•°°•°°•°°•°°• Deseo •°°•°°•°°•°°•, One-shot + Capitulo Extra: Solo hay una cosa que deseo y esa eres tu...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/8/2013, 19:13
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Título: •°°•°°•°°•°°• Deseo •°°•°°•°°•°°•

Autor/a: xXRasireXx

Advertencias: Lemon en el Capitulo Extra.

Parejas: Takano y Ritsu.

Publicaciones: Publicado anteriormente en Mundo Yaoi.


•°°•°°•°°•°°• Deseo •°°•°°•°°•°°•



Deseo que me vuelvas a mirar como cuando eramos estudiantes, con tanta adoración.
Deseo ser el único en tus pensamientos, que solo yo acapare tu mundo interior.
Deseo que vuelvas a vigilarme, como un acasodor, porque eso significara que siges sintiendo por mi.

Deseo que en el trabajo no me seas tan esquivo, poder estar a tu lado sin tener que obligarte.
Deseo que cada vez que hacemos el amor te quedes a mi lado y no que te levantes y te vallas.
Deseo ver ese sonrojo tuyo todos los días de mi vida pero eso no sera posible...

Pero... sobre todas las cosas.... deseo escuchar un... Te Amo....

Takano escribía esto tranquilamente mientras sus subordinados hacían llamadas y terminaban los manuscritos, si bien no era el mejor momento y el lo sabia pero necesitaba esteriorizar esos deseos que por mas se encargaba de que Ritsu se diese cuenta, no había forma, era frustrante. Aun así, el amaba a Ritsu, ese chico, con sus hermosos ojos esmeralda se encargo de enamorarlo en el pasado y de enamorarlo ahora, el no amaba ni a Oda Ritsu ni a Onodera Ritsu, el amaba a una persona, no a un nombre.

Takano levantó un poco la vista del papel en el cual seguía escribiendo lo que deseaba y vio como lo estaban pasando un poco mal, casi parecían muertos vivientes. No pudo evitar reír un poco algo en su ser le hacia disfrutar de lo que veía, del sufrimiento en el que se encontraban. Las horas pasaron y se quedaron solos Takano y Ritsu, el último ya estaba recogiendo cuando entro Yokozawa, le dijo que fuese con el un segundo, Takano se despidió de Ritsu y este se quedo solo en el departamento "Esmeralda".

Ritsu, al verse solo, se acerco asta la mesa de Takano, tenia mucho curiosidad por saber que había estado escribiendo desde el comienzo del dia. Tomo el papel entre sus manos y lo leyó, su rostro se torno completamente rojo y en su rostro se formo una amplia sonrisa. Sin pensarlo dos veces cogió la pluma y comenzó a escribir.

Desearia que te dieses cuenta que mi mirada solo se dirige a ti, con la misma adoración.
Desearia que tu único pensamiento fuese yo, como tu eres el único mio.
Desearia que supieses que ya no necesito vigilarte porque mis sentimientos son tan fuertes que con tenerte a mi lado me basta.

Desearia que te dieses cuenta de que te esquivo porque me pones nervioso.
Desearia quedarme a tu lado en las mañanas pero mi orgullo me lo impide.
Desearia seguir mostrando te todos los días de mi vida ese son rojo que tanto te gusta.

Lo que mas deseo es poder decirte un ...Te Amo pero por el momento no puedo... me tengo que conformar con escribirlo.

Después de escribir eso recogió sus cosas, lo hecho hecho estaba, solo esperaba salir de hay a tiempo, no se sentía capaz de enfrentar a Takano en esos momentos. Takano justo entro cuando Ritsu salia, cogió la oja, ya que la una a romper pero al darse cuenta de que habían escrito lo leyó. Al principio no sabia que hacer, por acto reflejo cogió su cazadora y corrió al ascensor, debía llegar a la estación del tren a tiempo. Se sintió aliviado cuando consigio llegar justo a tiempo, busco con la mirada a Ritsu y una vez lo encontró se acerco. Le costo llegar a el empujones e insultos pero todo valió la pena.

Takano: Deseo que te quedes a mi lado esta noche.

Ante esa voz y esas palabras Ritsu alzo la cabeza y se encontró con Takano, no pudo evitar sonreír un poco y se incorporo del asiento.

Ritsu: Desearía pasar esta noche a tu lado.

Esas fueron las únicas palabras necesarias, los sentimientos de ambos quedaron espuestos y fueron aceptados por el otro, puede que este fuese el comienzo de una hermosa relación, lo único que es seguro que fue el comienzo de una noche que no olvidarían en mucho tiempo. Aveces un "Te Amo" no es importante, lo importante son las acciones y aunque todabia le costaría escuchar esas dos palabras a Takano le valia con las acciones que le demostraban que Ritsu lo amaba con toda su alma.


Espero que les haya gustado el fic y bueno, nos leemos pronto ;)
 
Top
JaXu-Neko
view post Posted on 20/9/2013, 03:21




Ay si! Yo lo ame! Ya lo habia leido! No recuerdo si lo comente pero recuerdo que me enamore de el! Realmente lo ame, es asi bien sentimental, bien lleno de amor y asi como que deberia haber sido parte de la serie, pues es perfecto!
 
Top
view post Posted on 26/9/2013, 19:16
Avatar

usuario

Group:
Moderador
Posts:
20,746
Location:
Instituto Durmstrang

Status:


me encanta!! ~(^.^)~
 
Top
view post Posted on 22/4/2014, 11:19
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Extra.




La casa estaba en total oscuridad y sin sus moradores en ella, finalmente el ruido de unas llaves y el abrir de una puerta se logro escuchar. Por la puerta entraba Takano Masamune y Takano Ritsu, una joven pareja de recién casados, su matrimonio ya cumplía un mes de haberse celebrado.

Takano: Hoy a sido un día agotador- se quejo un poco.

Ritsu: Lo bueno es que ya hemos terminado un nuevo ciclo- suspiro aliviado.

Ambos jóvenes se miraron y se dedicaron una amplia sonrisa, tuvieron una semana tan atareada que ni siquiera se pudieron mostrar ese amor tan grande que se tenían el uno al otro. Entraron completamente en la casa y cerraron la puerta con llave. Mientras Ritsu caminaba por el pasillo, quitandose la gabardina, Masamune solo soñaba con desvestir a su bello esposo y hacerle el amor como hace tiempo no lo hacia por el maldito trabajo. Masamune salio de sus pensamientos al ver como su niño se quitaba la camisa, esa fue la gota que rebaso el vaso. No aguanto mas y se acerco a su esposo, lo tomo en brazos y lo llevo al cuarto.

Ritsu: Ma-Masamune, que haces?- pregunto sorprendido y sonrojado.

Masamune lejos de decirle algo le dirigio una mirada cargada de deseo. Con delicadeza bajo al pecho de su bello uke de ojos esmeralda. Su torso estaba desnudo gracias a que su esposo se había quitado la camisa. Comenzo a lamer la zona cerca de su pezon, quería que su pequeño se sintiese completamente satisfecho y si para eso debía dejar afonico a su adoración no dudaría en hacerlo. Poco a poco fue dirigiendo sus acciones asta el pezón derecho, en el comenzó a hacer círculos con su lengua. Cuando noto que su Ritsu comenzó a ge ir comenzó a morder, al principio con suavidad pero al notar que endurecia tuvo que hacerlo con mas fuerza. Al notar que el pezón ya estaba completamente duro dio al otro pezón el mismo trato.

Ritsu sentía como su cuerpo ardía y como su miembro comenzaba a despertar. Ese detalle tampoco paso desapercibido para Masamune el cual comenzó a deshacerse del pantalón y los boxers de su esposo. Masamune miro el cuerpo desnudo de su adoración, estaba arrebatador y si se fijaba parecía que su vientre estaba hinchadito, cosa que sin saber por que, lo hizo enloquecer. Rápidamente comenzo a desnudarse, hasta casi rompe su camisa por las prisas. Una vez completamente desnudo miro a los ojos a Ritsu.

Takano: Gime todo lo alto que desees mi niño.

Acto seguido de decir eso entro en el de una sola estocada cosa que hizo que Ritsu soltase un sonoro grito, tanto de pasión como de dolor. Una vez Masamune noto que su amado ya estaba acostumbrado comenzó a moverse dentro de el. Al principio trato de controlarse pero no duro mucho. Sus envestidas cada vez eran mas duras y rápidas lo que hacia que ambos gimiesen de manera alta. Ritsu no aguanto mas el ritmo que llevaba Masamune lo que le hizo correrse y que su esposo acabase con el.

Takano: Creo que esta semana de inactividad me ha hecho perder resistencia, creo que me tendrás que ayudar a recobrarla- dijo de forma seductora.

Ritsu sonrió de manera divertida, ahora que el momento de pasión había acabado podía contarle a Masamune la verdad.

Ritsu: Amor, tengo que decirte que...- al principio dudo pero al final se armo de valor -...estoy embarazado!

Masamune al escuchar eso se quedo en estado de shock pero después se abalanzo a los labios de su esposo y lo beso con gran amor.

Takano: Me haces muy feliz...

En la adtualidad.



Un hombre de cabellos negros estaba sentado en un banco, observaba a unos niños corretear desde el porche de su casa. Una sonrisa se le formo en el rostro y miro hacia la puerta de las casa, esperando que alguien saliese.

"Y pensar que todo comenzo por una nota que escribí en el trabajo" penso, ya habían pasado treinta y cinco años de eso.

Mientras el pensaba en el pasado un hombre de cabellos castaños salio por la puerta con bebidas y emparedados, los dejo en la mesa y llamo a los mas jóvenes. Una vez todo colocado se acerco a su esposo y lo beso.

Ritsu: En que piensas tanto amor mio?- dijo con una amplia sonrisa.

Takano: Pienso en que mis deseos se han cumplido.

Después de esas palabras Masamune cogio la mano de su novio y se acercaron asta sus dos hijos, sus esposas y sus nietos, ahora Masamune tenia todo lo que había deseado y mas.

Fin~~

Lamento el retraso, pensé que había subido la conti pero no fue así u.u Espero que sea de vuestro agrado :3
 
Top
view post Posted on 3/4/2015, 05:22
Avatar

usuario

Group:
Member
Posts:
846
Location:
En mi mundo de imaginación

Status:


Casi lloro
 
Web  Top
4 replies since 31/8/2013, 19:13   2293 views
  Share