Sentir Humano

« Older   Newer »
  Share  
Packard
view post Posted on 31/8/2013, 20:28




Título: Sentir Humano.
Autor/a: Packard.
Advertencias: Ninguna.
Género: Romance.
Pareja: Claude Faustus & Alois Trancy.
Publicaciones: Únicamente aquí.


Sentir Humano


.


.


By: Packard no Minute.


.


.





Alois Trancy es un demonio en traje de princesa.

Eso piensa Claude cuando lo ve vestir trajes tan elegantes, de costos tan elevados que dejarían en quiebra a un país mismo.

Es un demonio con mirada de ángel.

Porque en sus ojos aunque se dibuje una aparente ternura en lo mas profundo se halla un pecado sórdido.

Un demonio con cara de porcelana.

Sus facciones tan puras, tan bellas. Sus pensamientos tan atroces y desalmados.

Tan corrompido como un demonio mismo.

Entonces piensa en Ciel, un joven que residiendo en la oscuridad resalta de pureza.

Su mascara eterna se quiebra solo un poco.

Siente desagrado.

No de Ciel, de si mismo.

Porque poseyendo un alma tan exquisita que deleitaría hasta el paladar del mas exigente el prefiere un alma tan corriente como la de Trancy.

Se desprecia a si mismo.

Sobretodo cuando sentimientos humanos lo invaden al ver una vieja marca en el cuerpo de Alois.

Aquella que ha dejado ese humano repugnante, ese que ha robado la castidad del rubio.

Inconscientemente talla su piel desnuda con mas fuerza.

No desea verla mas, porque es un recuerdo de que su cuerpo ha sido mancillado por alguien que no es el.

– ¡Claude!

Su voz invade sus oídos con fuerza.

Ha hecho enojar al Trancy.

– Ten mas cuidado. – ordena frunciendo un poco el ceño, muestra de su enojo.

Tan solo asiente.

Las ordenes de sus amo son definitivas.

Las ordenes de Trancy son su mas secreta droga.

Mientras continua tallando su espalda cual siervo se deja inundar en secreto por mas esos sentimientos humanos.


Edited by Packard - 27/9/2013, 23:05
 
Top
view post Posted on 11/9/2013, 21:06
Avatar

usuario

Group:
Moderador
Posts:
2,722
Location:
Perdida en la oscuridad de mi mundo invisible

Status:


no sera un one-shot?? no puede terminar aqui *la zarandea* no puede no puede no puede.

ok no, no estoy tan loca *se rasca la nuca* bueno q espero conty este fic esta muuuuuuuy bien me encanta (y eso q mi pareja favorita no es esta) me gusta mucho

Nos leemos dessu ^~^
 
Top
JaXu-Neko
view post Posted on 18/9/2013, 01:58




Oh Pakcard, que gran talento, realmente me gusta, pero... es One-Shot o sigue? Asi es asi, esperare la siguiente parte, pero si no, espero poder leer mas pryectos tuyos,
 
Top
view post Posted on 25/9/2013, 17:46
Avatar

usuario

Group:
Moderador
Posts:
20,746
Location:
Instituto Durmstrang

Status:


Tienes un don, ya lo dejo claro. La forma en que trasmiten los sentimientos en cada palabra, la forma en como describes, todo atrae al lector y a mí, eso me ha llamado y me ha traído aquí, a felicitarte y a pedir que sigas escribiendo de esta manera.

 
Top
Packard
view post Posted on 28/9/2013, 22:25




Pues señoritas muchas gracias por vuestros comentarios. Ya saben es lindo saber que les gusta lo que he escrito y demás cursilerias. Os amo mis lectoras (?

Y bueno respondiendo a sus preguntas, no, lo lamento, esto no tendrá continuación. La verdad no se me ocurre como continuarlo. Lamento si las decepcione.

 
Top
darkkuro
view post Posted on 26/12/2013, 20:40




Jo que pena que no tenga conti por que estaba bastante bien y es raro encontrar fics de esos dos T^T igualmente me ha encantado como escribes *w*
 
Top
5 replies since 31/8/2013, 20:28   47 views
  Share