°•°•°•°Encadenado°•°•°•°, Pareja principal: Sasuke y Naruto, pareja secundaria: Itachi y Deidara.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/8/2013, 21:17
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,950
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Titulo: °•°•°•°Encadenado°•°•°•°

Autora: xXRasireXx

Pareja principal: Sasuke y Naruto.

Pareja secundaria: Itachi y Deidara.

Genero: Drama, Romance, Humor.

Advertencia: Posible lemon en capítulos futuros.

Publicación: Anterior mente a sido publicado en Mundo Yaoi.


°•°•°•°Encadenado°•°•°•°



Introduccion

Transilvania siempre fue conocida por sucesos poco comunes, desaparecia gente y al cabo de dias volvian a aparecer, sin recuerdos de lo que habia pasado pero, aparte de eso, no recordaban nada vivido en su vida, recuerdos como, donde conociste a tu mujer o cual es tu nombre habian sido borrados, a, e mencionado ya que todos los desaparecidos eran hombres jovenes y bastante apuestos? nunca desaperecio mujer alguna, solo hombres.

Esas desapariciones se remontan al momento en que una familia de cuatro hombres llegaron, se dice que a donde van traen la desgracia, sus almas estan malditas. Varias mujeres han intentado acercarse a ellos pero ninguna lo consigio, no despertaba el interes de ninguno de los hombres, eso encolerizo a las mujeres las cuales divulgaron el rumor de que esos hombres eran brujos, que eran los que secuestraban a los hombres y los habian echo olvidar todo.

Ante tales acusaciones el pueblo se armo para luchar contra los "brujos" y hacer que los hombres volviesen a recordar todo. Los aldeanos encerraron a los hombres en su mansion y la prendieron fuego con ellos dentro, se escucharon los gritos de ellos, jurando que se vengarian por lo que les estaban haciendo. El fuego duro durante varios dias asta que finalmente se estingio y dejo ver la estructura quemada de la casa. Despues de ese incendio los hombres recobraron la memoria y todo volvio a la normalidad. Al cabo del tiempo una familia adinerada compro los terrenos y construyeron su hogar, lamentablemente a los pocos dias de vivir en ese lugar se les encontro muertos. Desde ese dia todas las noches se escuchan ruidos provenientes de esa casa....

Deidara: Naruto, me estas escuchando? cuando lleguemos para investigar no quiero que me preguntes nada- preguntaba enojado.

Naruto: Si te escucho hermano, solo que ya hemos repasado los datos, ahora lo importante es llegar- dijo mientras aceleraba.

Mientras en el pueblo los aldeanos vivian atemorizados, mirando la colina donde se erguia la casa donde, cada noche se escuchaban los gritos de muerte que una vez escucharon sus antepasados.

Continuara....

Espero que sea de vuestro agrado.

Edited by xXRasireXx - 31/8/2013, 22:46
 
Top
view post Posted on 11/9/2013, 20:32
Avatar

usuario

Group:
Moderador
Posts:
2,722
Location:
Perdida en la oscuridad de mi mundo invisible

Status:


ahhhh *o* increible ya quiero saber mas enserio es muy bueno el fic y quiero saber mas sobre esos cuatro hombres y que paso

quiero conty conty yahoo

nos leemos dessu ^~^
 
Top
Angel's_luna
view post Posted on 19/12/2013, 02:51




Me gusta tus fic's espero que continúes así
 
Top
Neis
view post Posted on 19/12/2013, 15:33




Se ve muy interesante, tengo ganas de leer la continuacion.
 
Top
3 replies since 31/8/2013, 21:17   23 views
  Share