Los 7 Deseos del Diablo, Nos dejamos llevar por nuestros deseos, pero de nada nos ha servido, ahora vagando sin rumbo esperando un milagro de Dios

« Older   Newer »
  Share  
JaXu-Neko
view post Posted on 2/9/2013, 00:37




SPOILER (click to view)
Titulo: Los 7 Deseos del Diablo
Autora: JaXu-Neko
Advertencia: Lemon, Incesto, Muerte
Genero: Suspenso
Parejas: ReixLen TaitoxKaito Pareja
Secundaria: GakupoxLuka
Publicacion: Este fic es completamente mio y es subido a la red mediante este foro.

(PoV'S Len) Cuando abri mis ojos vi la oscuridad;Solo oscuridad, a mi lado, mi hermana Rin, asustada
-Len! Despertaste!- Grito ella
-Qu-que paso?- Pregunte algo boleado
-Ni idea...-Respondio Kaito ¿Cuando habra aparecido? -Pero estamos todos aqui...
-¿"Todos"?- Repeti
-Si, Meiko, Luka, Miku, Gakupo, Rin, tu y yo-
-¿Por qué? -Pregunto Rin "¿Por qué?" La duda de todos. Pero realmente me preguntaba, ¿Como llegamos hasta aqui?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Leeen~! Baja a desayunar!- Grito Rin, mientras "dulcemente" azotaba mi puerta de una patada
-Bueno, Pero me arreglas la puerta- Le reclame
-Lo que sea! Hoy has panqueques; Luka estaba muuuy irritada <<ira>> asi que Miku proclamo que cocinara algo sencillo como panqueques. Todos aceptaron muy felices de que ella lo dijiera, hay veces…que desearia que esa desgraciada muriera <<envidia>> no se…-
-Te ayudaria Hermana, pero mis blancas manos se mancharian del pecado <<soberbia>> -Le respondi temiendo a su "Dulce" reaccion...¿Por qué no llego?
-Lo hare yo...algun día...-Bajo...y yo me quede ahí mientras me cambiaba el atuendo, me vesti con la tipica ropa marinera y baje. Lo primero que mis ojos divisaron fue a Gakupo intentando ligarse a Rin y Meiko al mismo tiempo
-Gaku... no te creas que desean un trio -Le dije
-Qué tal de a 4 lindo? Lenny~ sabes que esas cosas me facinan <<lujuria>> -Dijo insinuandoseme
-Pero a mi no...-Le respondi cortante
-Jaja! Tienes mala suerte Gaku!- Reia el peliazul- Yo poseo lo que quiero! <<avaricia>>
-Aghhhhhhhhh!!!!!! LUKAAA!!!! Apurateeeee! Siento que me comeria una casa enteraaaa <<gula>>- Chillaba Meiko alejandose del pelimorado
-Y Miku? -Pregunto mi reflejo con un tono de enojo por culpa del amante de las berenjenas y preguntar sobre la puerrina
-Durmiendo...-Respondio Ice Cream Man
-Todavia? Pero no iba a ayudar a cocinar? -Reclamo Gakupo- Ayer se paso todo el dia durmiendo
<<pereza>>
-Tienes razón...La ire a despertar! -Propuse con velocidad mientras Rin me fulminaba con la mirada
-Como desees... pensaba ir yo, pero asi es mejor, voy a ayudar a Luka que esta super irritada- Dijo Kaito llendo a la cocina
Subi las escaleras con el deseo de ver a la Hermosa Miku durmiendo placidamente. Antes de entrar, respire hondo y gire el pomo de la puerta
-Miku~ Levantate bella durmiente~- Le dije acercandomele
-Mhm... 5 minutos mas -Respondio acomodandose en su mullida cama
-Joooo Mikuu~, llevas todo el dia de ayer durmiend, tienes que levantarte linda- Le susurre
-...-Un silencio por parte de ella
-Hay panqueques con puerro...- Dije y, con camison, pelo suelto y descalza, bajo a desaunyar

------------------------------------
Eso tengo hasta ahora, espero sea de agrado de alguien que este por aqui y que pronto el foro tenga mas gente registrada ^^

Edited by JaXu-Neko - 17/9/2013, 01:05
 
Top
view post Posted on 28/9/2013, 04:08
Avatar

usuario

Group:
Member
Posts:
1,414

Status:


Bueno...estoy desde el celu,y entre a lo que más me llama la atención,
que es el sector de vocaloid,encontrandome con este fic...y..
¡Es muy interesante!,¡Me llamó demasiado la atencion!

Al parecer,tus Fics en sí son buenos,así que espero leerte más,¿si?
Espero leerte pronto, asi que pido my conty!

Besitos!
 
Top
1 replies since 2/9/2013, 00:37   40 views
  Share