¿Cual es tu pareja ideal de kuroshitsuji?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/9/2013, 16:11
Avatar

Throw it all away. I keep on screaming but, there's really nothing left to say

Group:
Moderador
Posts:
2,722
Location:
Perdida en la oscuridad de mi mundo invisible

Status:


Aqui dejo un test que personalmente me gusta mucho y el resultado tambien me gusto bastante *A* Aqui os dejo el link



Mi resultado *0*
Sebastian!

SPOILER (click to view)
Kuroshitsuji_01-022


Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente.
Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.
 
Top
Packard
view post Posted on 5/9/2013, 00:01




Oh salió alguien que no esperaba D: ~ Igual, no es que esté inconforme con el resultado.

Leal, eficaz, fiel, fuerte. Con esas palabras puedo describir a Agni, el mayordomo de Soma. Hará mas de lo que esperas de él (si esperas un ramo de rosas prepárate para recibir todo un prado). Aprenderá a cocinar ocn tal de agasajarte. ¡Una suerte!
 
Top
view post Posted on 27/9/2013, 21:41
Avatar

usuario

Group:
Moderador
Posts:
11,059
Location:
U.S.C.S.S. Nostromo

Status:


Yo quiero participar!

Aquí esta mi resultado n.n

Greill Stutcliffe
SPOILER (click to view)
1255548719_6955_full

Divertido, atrevido, original pero en el fondo muy tierno (¿qué? Es tierno que quiera tener hijos). Tu chico debe ser así, ojalá y no piense también en un sebastian. Un defecto es que si se basa en una idea que él tiene de tí ¡te dejará! (por suerte no igual que a Madame Red).
 
Top
view post Posted on 7/10/2013, 20:12
Avatar

usuario

Group:
Member
Posts:
895
Location:
en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

Status:


mi resultado es:
Ciel Phantomhive
1253152508_5748_full
Serio, maduro, algo frío pero en su mero centro dulce y tierno. Te dedicará mucha de su atención ¡suertuda! y te cuidará de cualquier peligro. Ciel es egoísta pero oculta sus verdaderas intenciones bajo esa fachada de narcisista.
 
Top
Shinigami_15
view post Posted on 17/11/2013, 12:07




mi resultado:

Drocell

Inexpresivo, original, imaginativo y creativo (hay que admitir: es creativo volver muñecas a las niñas en vez de matarlas). Oculta a un niño en su interior y tal vez un lado escalofriante. Es obediente en extremos y un poquito extravagante.
 
Top
£±§øßTakumi-Kunßø§±£
view post Posted on 20/12/2013, 21:34




Kuroshitsuji_01-022
Extravagante, leal, original y simpático. Algo oscuro. Así es el chico de tus sueños. Y al igual que este mayordomo, nunca sabes que pasa por su mente.
Sólo que recuerda: no te sientas menos por ser "tan perfecto" tu chico y no le des órdenes. Es tu novio, no tu mayordomo.
 
Top
Angel's_luna
view post Posted on 22/12/2013, 15:18




1253152508_5748_fullSerio, maduro, algo frío pero en su mero centro
dulce y tierno. Te dedicará mucha de su atención
¡suertuda! y te cuidará de cualquier peligro. Ciel
es egoísta pero oculta sus verdaderas intenciones
bajo esa fachada de narcisista
 
Top
larissa1
icon13  view post Posted on 6/7/2014, 02:11




:cry: :o: :ph3m4r: me salio un sugeto extraño :o: :o: por que no me salio sebastian mi amor :( :wub: [color=blue][QUOTE]
 
Top
Gab23
view post Posted on 28/10/2019, 06:01




[SPOILER][/SPOILER]
 
Top
8 replies since 4/9/2013, 16:11   1125 views
  Share