【Institoúto Ólympos】~ Instituto Olimpo, ¡Comenzamos malditos mortales!

« Older   Newer »
  Share  
Packard
view post Posted on 10/9/2013, 02:42




~ .Instituto Olimpo. ~


castillos_valle_del_loira



Un instituto creado por el Dios del Olimpo Zeus para que hijos de los inmortales asistan, no solo aquellos de la mitología griega, en este sitio se reúnen hijos de religiones varias e incluso hombres mitad bestia y vampiros. Por supuesto todo instituto necesita orden, por ello es que este se parte en dos, siendo hombres y mujeres separados para prohibir que estos se relacionen y vean como segundo al estudio. ¿Quien ha dicho que los hombres no pueden divertirse sin mujeres? Los hijos de las deidades demostrarán que el Dios se ha equivocado terriblemente al separar el instituto en dos.

¿Acaso el Dios jamás ha oído del yaoi?



~




Mi Ficha



SPOILER (click to view)
Nombre: Liceo.
Edad: Dieciséis.
Nacionalidad: Griega.
¿De quien es hijo?: Hijo menor de Hades Dios del Inframundo.
Orientación Sexual: Bisexual.
Posición: Pasivo/Uke.

Apariencia: p9tu

Descripción Psicológica: Muy al contrario de lo que se pensaría del hijo de "Hades: Dios del Inframundo" Liceo es un joven terriblemente calmado. Mide sus palabras y comentarios tanto como con los demás dioses y sus hijos. Se presenta como un joven respetuoso que parece inmune a comentarios inapropiados y vulgares, desprecia los conflictos por lo que intenta no meterse en alguno. Hades lo expulso del inframundo ya que afirma ser una vergüenza para su linaje, ocultándolo del mundo en el internado que ha creado Zeus. Muy en lo profundo tiene un pequeño lado sádico que haría estar orgulloso al señor del inframundo, este lado se puede apreciar en la forma en la que disfruta de ver a otros en aprietos o cuando se trata de tener relaciones. La mayor parte del tiempo la consume estando mirando a la nada pensando en quien sabe que, es muy callado y organizado, tanto que es casi como una obsesión mantener todo en su orden. Es atento y amable con los demás, es el único de los hijos de Hades que le cae bien a los dioses del Olimpo. Cuando fue bebé Afrodita besó su mejilla permitiendo que este obtuviera el don de la belleza, por lo que lleva la cara cubierta con un tapa bocas la mayor parte del tiempo. Su silencio es sinónimo de miedo a los demás, siendo que es un joven bastante tímido. No duda en ayudar a quien se encuentra en problemas y cree firmemente que las personas cambian. No es excéntrico como su padre y sus gustos son simples.

Gustos:

- La quietud de la noche.
- Los libros de mitología griega, adora como mencionan a los dioses y su manera de adorarlos.
- Poesía clásica.
- Música suave.
- Animales.
- Atenea, para él ella es como una madre.
- Cocinar.
- Ser de ayuda.

Disgustos:

- Las luchas.
- Su padre y Ares.
- Insistencia innecesaria.
- La lluvia.
- Espacios cerrados, sufre de claustrofobia.
- El fuego.
- Maltratos.
- Las guerras.



Un nuevo día se mostraba en el reino de Zeus Dios del Olimpo y Trueno. Ese sería el día que las clases iniciaban en el instituto "Olimpo". Por unos instantes la tierra se partió en dos y de ella salían figuras conocidas, Hades Dios del inframundo y sus siete hijos, todos mayores siendo el Este único que sostenía una maleta el menor de ellos, Líceo. Este iba con el uniforme y un peculiar cubre-bocas impidiendo ver mas allá de su mirada heterocromática. Sus ojos desiguales se dirigieron a su padre quien le miraba como quien se deshace de un estorbo. Volvió la mirada al edificio, tan inmenso, no recordaba que Zeus fuese tan soberbio.

Su padre le habló de que se quedaría allí hasta que terminara su educación y luego iría al inframundo de nuevo. La verdad no deseaba volver, estaba harto de ver el fuego y sufrimiento de las almas en pena, aun en sus oídos resonaba su llanto. Entonces emprendió los primeros pasos, siendo que la hierba en el suelo moría bajo sus pies. Hades y sus hermanos terminaron con sus advertencias y entonces se marchó ingresando al edificio con la cara oculta en el tapabocas.

Sus pasos resonaron en el vestíbulo del desolado sitio, suponía que había sido el primero en aparecer. No conocía a los demás hijos de los dioses, no necesitaba conocerlos.. probablemente todos le odiarían por ser hijo de Hades como siempre.


Edited by Packard - 10/9/2013, 17:09
 
Top
Albert~senpai
view post Posted on 10/9/2013, 12:18




Mi ficha:
SPOILER (click to view)
QUOTE
Nombre: Keiteros
Edad: 17 años
altura: 1.75 m
Nacionalidad: Griega/Romana.
¿De quien es hijo?: uno de los tantos hijos de Afrodita Diosa del amor y la lujuria.
Orientación Sexual: Homosexual.
Rol: Activo.
apariencia:
418957_564562453561492_1244892041_n_zps9c11cfcb
personalidad:
aparenta ser dulce y tierno, pero no lo es, y suele usar esa habilidad para manipular a quienes no quiere seducir. básicamente es un aficionado a los romances banales y el sexo. le encanta seducir chicos, y mas aun si son Heterosexuales ya que al ser el hijo de afrodita puede hacerlo sin ningún problema. también puede ser bromista, y muy tímido cuando se trata de amor real. ama a su madre con fuerza, y esta le corresponde, sin embargo esta en constante discusión con cupido, por saber quien será el sucesor de la diosa del amor.

algo de historia: Afrodita en una de sus tantas visitas a fiestas en el olympo quedo embarazada de un dios desconocido. y de ahí nació Keiteros

Gustos:
los dulces,
las cosas rosadas,
las estrellas.
los chicos y mas si son heteros.
las novelas que escriben los humanos.

Disgustos:
que lo ignoren
que le nombren a su desconocido padre.
las chicas.



El Olimpo Era mas que aburrido, por ello Keiteros huía a escondidas a la tierra cada vez que tenia oportunidad, su madre lo amaba pero las obligaciones que tenia con el mundo de los dioses y el mundo mortal la mantenían constantemente ocupada. Y es que los Humanos cada vez se volvían mas lujuriosos; si bien eso significaba más trabajo para su madre, para Keiteros significaba más placer y diversión.

por eso fue un total molestia , que Cupido lo llevara a rastras hasta aquel internado. sin embargo verse ahí ahora no le resulto tan incomodo, pues llegaban hijos de otros dioses, muchos de ellos hermosos presa fácil para el curioso chico.

así que con una nueva razón para estar ahí se despidió del inútil de cupido y se dirigió hasta la entrada de aquel ostentoso edificio, no sin antes notar como había una linea casi derecha de hierba muerta hasta la entrada del mismo.


Edited by Albert~senpai - 10/9/2013, 12:18
 
Top
Locked Of Heaven
view post Posted on 10/9/2013, 13:01




SPOILER (click to view)
*nombre:

Lucid

*edad:
17

*s/s/u:
seme


*personalidad:

indefinida

*hijo de: poseidon

* imagen:

anime-lounging

animeboy61yv26sr7oa

lucid_atray5_display

Lucid_Atray2

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?...jHXQFsMbvclrFgB

* manias

es excesibamente ordenado, no soporta que algo este mal colocado, siempre va con un oso de peluche en las manos, le gusta mucho pues el afirma que se le ve mas "inocente" aun que no sea asi, tiene la mania de cuando algo le sale mal o quiere algo insiste para que le salga bien o que le den lo que quiere

gustos:

-el agua
-nadar asta las profundidades y encontrar cosas bonitas
-estar tranquilo

disgustos
-las cosas dulces
- el sol
-que le insulten


estaba tranquilo en mi casa, cuando mi padre, el dios del mar entro en el, solo me dijo que cojiera las cosas que me iba a algun lugar, yo no me queria ir, me gustaba estar con mi papa, pues no tenia hermano alguno.
Me deje llevar por el asta el Olimpo, no me gustaba ese lugar, pero me aguante y me quede viendo el henorme lugar, estaba algo nervioso, pero aun asi escuche lo que me decia mi papa, que fuera fuerte y que aprendiera mucho, vi que habia mas hijos de dioses, eso me ponia algo nervioso, por lo cual solo coji mi maleta y mire a mi padre, el me beso la mejilla y se convirtio en agua y se fue, suspire y me dirigi hacia la entrada
 
Top
view post Posted on 10/9/2013, 14:03
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


SPOILER (click to view)
Nombre: Nefelest.

Edad: 16 años.

Sexo: Hombre.

Orientación sexual: Bisexual (pasivo).

Nacionalidad: Griega.

¿De quien es hijo?: Hijo menor de Zeus.

Apariencia:

hot_anime_guy


www.google.com/imgres?imgurl=http:/...ved=0CE4QrQMwEQ

Caracter: Nefelest aparenta ser una persona fría y un macarra al que todo le da igual. También aparenta ser una persona extremadamente fuerte al que nada le afecta pero solo es pura apariencia. En realidad es una persona vulnerable y muy sensible. Es bastante cariñoso y le encanta demostrar sus sentimientos siempre y cuando este con una persona en la que confía. Es algo competitivo en todo ya que siempre le ha dicho su padre que tiene que demostrar que es el mejor de todos. Nunca se a enamorado pero por su carácter y por como lo han educado se puede saber que seria una persona algo celosa y posesiva, si le dan motivos. Es algo desconfiado con la gente que no conoce ya que desde muy pequeño le han explicado que no se puede confiar en nadie.

Gustos:

*Las tormentas eléctricas.
*Demostrar su valía.
*Que le den cariño.
*Jugar con la electricidad.

Disgustos:

*Que lo llamen renacuajo.
*Sentirse superado.
*Que jueguen con el y sus sentimientos.
*Las personas extremadamente pesadas.


Estaba entrenando en el patio trasero de mi casa, en el Olimpo, cuando mi padre me pregunto si ya estaba listo para ir al Instituto Olimpio. Al terminar mi padre de hablar pare los ejercicios que estaba haciendo y me acerque a el -Si, padre, ya e recogido mi ropa y la maleta ya esta lista- le comente mientras el me daba una toalla "Muy bien hijo, espero que dejes muy en alto a tu familia, espero que te esfuerces mucho" asenti ante sus palabras y después me despedi de el para entrar en mi casa. Camine hasta mi cuarto para poder ducharme, necesitaba quitarme el sudor de mi cuerpo, estaba demasiado sucio por todo el ejercicio realizado. Una vez limpio y seco me puse algo de ropa y tome un colgante que pertenecía a mi madre y el cual era mi tesoro mas preciado.

Una vez completamente listo tome mi maleta y junto con mi padre fui al instituto, esperaba estar a la altura. Cuando llegue a la institución noté que ya habían llegado casi todos los hijos de Dioses, me preguntaba que clase de compañeros tendría, solo esperaba que no se metiesen en mi camino. Solo estaba en ese lugar para hacerme mas fuerte. Comencé a caminar por los pasillos y fui hasta mi clase. Esperaba que fuese un año tranquilo y sin muchos sobresaltos. Cuando llegue a mi clase me acerque as la ventana y mire por esta, esperaba que las presentaciones terminasen pronto y pudiese ira mi cuarto.
 
Top
Packard
view post Posted on 10/9/2013, 16:21




Veía a jóvenes de distintas razas reunidos, la mayoría de ellos rehuyendo a su presencia debido al nombre que precedía a su padre. Sin alzar la vista del todo continuó con su camino, su madre Persefone le había dicho que primero tendría que ir a su salón de clases y allí les asignarían a un compañero. Estaba seguro de que pronto le cambiarían y terminaría ocupando una habitación solo. Miró de forma distraída como las plantas que rodeaban los pasillos morían lentamente. Una vez le preguntó a su padre el porque las plantas morían a su alrededor, este le explico que se debía a las parcas y su convivencia con ellas.

Se detuvo frente al salón que le correspondía dudando por un instante si entrar o no hasta que lo hizo. Se sorprendió un poco de ver allí a su primo, hijo de Zeus. Eso significaba que probablemente el hijo de Poseidon también estuviese en ese sitio.
 
Top
Albert~senpai
view post Posted on 10/9/2013, 17:31




Claro que sí nene... todo lo que quieras... conteste a mi nuevo acompañante, no sabia que era lo que había dicho. pero hay que complacerlos en todo. ¿quien era? no tenia ni la más mínima idea, quizás otro que caía bajo mi hechizo... y no solo él a medida que caminaba por los pasillos se unían, otros chicos de diferentes especies y razas, y vaya como mi madre decía algunos dioses tiene un gusto muy vulgar a la hora de tener hijos. era algo así como un harem, solo para mi. me encantaba.

y eso que, ni siquiera hemos empezado clases... dije por lo bajo cuando entre al aula. podía recocer varios de los chicos. a la izquierda del salón junto a las plantas muertas, estaba el "retoño" de Hades, la fondo donde se percibía ese aire eléctrico, estaba el "tesoro" de Zeus.

¿y que carajos es ese olor a mar y a alga marina...? espete tapándome la nariz. oh claro le bebe de Poseidon, había hecho acto de presencia.

Que odioso, pero si están los hijos de los dioses mayores... hice mala cara para luego espantar con las manos al montón de idiotas hipnotizados con mi presencia.

solo espero que ninguno de ellos me toque como compañero de cuarto.

.......
 
Top
Locked Of Heaven
view post Posted on 10/9/2013, 21:13




con mis maletas en la mano entre en la calse, mire por todo el lugar y alli vi a mis "amados" primos, solo pude bostezar, me salio asi, vi que habia un chico que se tapaba la nariz- vaya....asi que uno de los hijos de Afrodita vino tsé- dije para mi mismo, me quede viendo a ellos, pues estaban uno a la punta del otro, solo suspire y me sente donde pude, me encantaba el agua, solo que no me gustaba mucho el olor a sal que me dejaba esta
 
Top
view post Posted on 10/9/2013, 23:07
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Estaba tranquilo mirando por la venta cuando sentí que alguien entraba en el aula asique me voltee un poco y vi a mi primo por parte de Ades. Cuando iba a hablar con el apareció uno de los hijos de Afriodita y después uno de los hijos de Poseidon, al parecer este curso podría llegar a ser bastante entretenido. Mire a los tres chicos -Vallas, valla, al parecer todos estamos aquí, los hijos menores de los tres grandes mas el hijo descarriado de Afrodita- comente lo último sin mucha gana, ese chico no me caía ni mal ni bien, me era indifirente ya que su poder no podía afectarme. Sin mas me senté en uno de los asientos ya que había escuchado los pasos del profesor, seguramente vendría a decirnos quien iba as ser nuestro compañero de clase, esperaba que me toca se un buen compañero y no un idiota.
 
Top
Packard
view post Posted on 10/9/2013, 23:34




Escuchaba a los demás hablar, todos ellos con comentarios mordaces. No comprendía cual era la necesidad de llevarse mal entre ellos, a el le caían bien Zeus y Poseidon, estos le habían bendecido cuando propio padre le maldijo. Siendo que les debía a sus padres le pareció una buena idea llevarse bien, pero con aquellos comentarios dudaba que llegasen a algo realmente. Soltó un suspiro profundo antes de hablar. – Ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos.. Keiteros, Lucid, Nefelest. – saludó ignorando la tensión que se sentía en el ambiente. Habría que ser completamente ignorante para desconocer los conflictos entre los tres grandes dioses, sobretodo cuando Hades fue desterrado al inframundo por sus hermanos.

Después se hallaba el hijo de Afrodita quien rechazo una vez a su padre y su invitación de vivir en el inframundo con él. Además Afrodita le había besado la mejilla siendo bebé lo que lo llevaba a ser menos intimidante que sus otros hermanos, no le guardaba rencor, pero había pasado por mucho debido a ese beso. El maestro ingresó, por lo que veía era un centauro y les había informado que las habitaciones serían para cuatro personas. Soltó un segundo suspiro, esperaba no terminar con alguno de sus primos o el hijo de Afrodita.
 
Top
Albert~senpai
view post Posted on 11/9/2013, 00:17






Una vez llegado la vaca con manos, digo el maestro. nos sentamos en puestos bastante alejados uno de los otros.

la verdad, no los conocía a ellos lo suficiente como para que me cayeran mal, pero si había algo que me molestaba y es que ninguno de los 3 era susceptible a mis poderes, así que no podía manipularlos como a mi me gusta.

supiere cansado... supongo que mientras no me junte con ellos todo estará bien. para ponerle atención a la vaca con manos, que empezó a distribuir los cuartos. vaya sorpresa me lleve, cuando nombraba de a 4 personas por cada cuarto.

genial, esto será orgía diaria.... pensé, aunque la idea podía resultar aburrida después de un tiempo.

~Keiteros, Lucid, Nefelest y Liceo ~ ustedes van en la misma habitación, tercera torre décimo piso. Vaya que esta vaca con con manos, me estaba cayendo peor.


arruinados mis planes de diversión en el cuarto lo único que me podía esperar es que no se enojaran si llevo acompañantes...

voltee a mirar al hijo de Hades, traía una mascara y yo se cual es la razón. mi madre me lo contó... y quiero comprobarlo por mi mismo, Claro que mas hermoso que yo el mismo hijo de la diosa de la belleza no puede haber. ademas de que Priapo me ha bendecido bastante bien.

comienzo a reír lo suficientemente fuerte como para que la vaca esa me llame la atención.

te odio vaca asquerosa...
 
Top
Locked Of Heaven
view post Posted on 11/9/2013, 07:30




-si ha pasado tiempo- dije en forma de saludo, cuando el maestro entro me quede viendolo un rato, asta que dijo que tenia que compartir habitacion con mis primos e hijo de Afrodita, aun que me daba igual la verdad, no seria la primera vez que duermo con ellos dos, por lo cual me hacia sentir algo raro, me quede tranquilo viendo como todos nos miraban, sabia que nuestros padres no se llevaban demasiado bien, pero nosotros si, asi que no tenia que llevarme mal con nadie por mi padre, cuando el maestro dijo que nos podiamos ir a nuestros cuartos, cojimos las cosas y nos fuimos tranquilamente alli, la verdad es que quedo algo lejos, por el camino me ate el pelo en una larga cola pues me molestaba un poco y segui, asta que llegamos al enorme cuarto
 
Top
view post Posted on 11/9/2013, 16:18
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Cuando el profesor me dijo quienes serian mis compñañeros de clase afile un poco mis ojos y me tense un poco. No me hacia demasiada gracia el estar con ellos pero sino me quedaba de otra me tendría que aguantar, las ordenes eran las ordenes. Cuando nos dijo que ya podíamos ir a nuestras respectivas habitaciones tome mi maleta y comencé a caminar hasta el cuarto, tenia ganas de colocar mis cosas y entrenar un poco, debía hacerme mas fuerte de lo que ya era. Una vez llegue al cuarto me dí cuenta que era bastante grande, me gustaba bastante. Sin hablar fui hasta una de las camas que estaba muy cerca de la ventana, abrí la maleta y comencé a colocar la ropa en el armario que estaba al lado de la cama, este seria mi lugar, adoraba estar al lado de las ventanas, era una costumbre que había adquirido con el paso de los años. Una vez todo estuvo en su sitio me quite la camisa y me puse otra de masnga corta, poco me importo si ellos me veían, eramos hombres, no era la gran cosa. Una vez listo me heche en la cama, después de la hora de comer entrenaría un poco.
 
Top
Packard
view post Posted on 12/9/2013, 18:46




Quedó tan sorprendido como los otros tres, no se esperaba compartir habitación con ellos. Sabía que su padre no estaría de acuerdo con que permaneciera como compañero de los hijos de Poseidón y Zeus, tendría que guardar el secreto muy a su pesar. No dijo nada al respecto o lo comentó como los demás, estaba claro que a ninguno le agradaba precisamente la situación en la que se hallaban, soltar palabras sobre su situación no haría esta mas llevadera. Soltó un suspiro profundo, su primer día no había iniciado para nada bien.

Subió con los demás examinando la habitación minuciosamente. Esta era realmente amplia y a decir verdad las camas totalmente alejadas unas de otra le ofrecían la intimidad deseada. Vio como su primo tomó la primera y decidió imitar su acto.

Por su parte cogió la primera cama, esta se hallaba cerca de un librero vacío, allí podría dejar sus libros, además si se mantenía lejos de la ventana ninguna de las plantas del balcón morirían solo con su presencia. Dejó su maleta a un ladod e la cama, cerberos aparecería con su equipaje completo en unas horas. Sin proferir nada cogió de su maleta un libro y se dedico a leer en silencio, no quería molestar a los demás.
 
Top
Albert~senpai
view post Posted on 12/9/2013, 19:04




Sin duda, fui el ultimo en llegar a la habitación pues, la vaca que tengo de maestro me reprendió por reír en clase, lo hubiera hechizado con mis poderes, pero no me gustaría que un tipo con patas de caballo me ande persiguiendo.

al entre noté que todos ya estaba instalados, uno en la ventana.... Nota mental, al tesoro de Zeus le gusta la luz. otro cerca de un librero. Nota mental al retoño de Hades le gusta la oscuridad

y aun quedaban dos camas. así que yo escogí la que estaba en una esquina, justo en medio de las de los dos primitos.

Bien, chicos... si no les importa yo me instalo aquí dije poniendo mi maleta de mano sobre la cama. por cierto, espero no les molesten las visitas dije para luego chasquear los dejos y dejar entrar a la habitación a cuatro chicos que traían mis pesadas maletas. no es como si yo no pudiera cargarlas. pero que otro lo haga por ti es mil veces mejor.

una vez acomodaron el equipaje los eche del cuarto y me recosté en la cama.

Y bien que se cuentan los primos, algo interesante? o solo la aburrida rivalidad que existe entre sus padres. dije sonriendo.



..............................
 
Top
Locked Of Heaven
view post Posted on 12/9/2013, 20:43




vi lo que hacian y me sente en la unica cama que quedaba, la que estaba en la pared, empeze a ordenar todo lo que tenia que ordenar y de alli me tire en la cama-no es por ser arogante hijo de Afrodita, pero a ti no te importa lo que pase entre nuestros padres, asi que no te contare nada a demas si que me molesta que traigas desconocidos en el cuarto- dije mirandole a los ojos, savia que era un engreido, pero me daba igual, yo no queria a ligues de nadie y menos de este chico que parecia que queria que le diera todo masticado- como estan vuestros padres....hace demasiado que no los veo....- aun que nosotros nos llevabamos bien no queria decir que nuestros padres se llevaran asi de bien
 
Top
53 replies since 10/9/2013, 02:42   374 views
  Share