Feliz San Valentin..... digo ¿Funeral?, nowaki ve a su pareja y al amigo de esta y les oye hablar (JR Y JE)

« Older   Newer »
  Share  
rorokamijou
view post Posted on 11/9/2013, 19:57




Aqui traigo un lindo one-shot de San Valentin no me digan porque lo publico en Septiembre ok¿?

Bueno el fic trata de amor, accion y malentendidos xD

Disclaimer: Junjou Romantica y sus personajes le pertenecen a Shungiku-sensei

3...2...1.... FIC!!!!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nowaki iba caminando de vuelta a su casa, cuando vio dentro de un café a su amado Hiro-san y al amigo de la infancia de su novio Usami Akihiko. De repente unos celos enormes lo invadieron pero se controlo de entrar y tirarse encima del escritor.
Se fijo en que iban a salir por lo que se escondió tras una esquina, empezó a seguirles lentamente mientras escuchaba trozos de la conversación.
- … Amo tanto…- decía Hiroki.
-Yo también… mi vida entera- contesto Akihiko.
A Nowaki se le cayo el alma a los pies, quería creer que era mentira pero lo acababa de escuchar; Hiro-san, su Hiro-san nunca había dejado de amar a Usami-san, ¿pero entonces él, que había significado para Hiro-san? Es imposible que solo hubiera sido un juego.
Sin saber porque sus pies lo llevaron rumbo al hospital de nuevo.
-¡Nowaki! ¿Qué haces aquí? ¿Acaso me extrañabas?- pregunto con una sonrisa coqueta su sempai, Tsumori.
- No es eso, sempai- dijo Nowaki quitándose de encima a su sempai.
- Te ves alicaído. ¡Ya sé! ¿Peleaste con Kamijou-kun?
Nowaki negó con la cabeza.
- ¿Entonces qué es?
- Le he escuchado decir a su amigo Akihiko que le amaba y él le respondía que él también.
- Debe de ser una confusión. Estoy seguro, Kamijou-kun te quiere demasiado.
- Pero nunca me dice nada sin embargo a él…
- Yo que tú aclararía esto.
- Lo que voy a hacer será matar a Usami-san y encerrar a Hiro-san hasta que diga que me ama tanto que le duele.
- Nowaki, tampoco te pases, no hagas cosas precipitadas hoy es San Valentín, te daré el día libre para que aclares las cosas con tu pareja- susurro en voz baja pero no demasiado pues unas enfermeras que se acercaban lo escucharon.
-¿Kusama-san tiene problemas con su pareja?- pregunto una.
-¡No sean cotillas, lárguense!- les grito Tsumori enojado.
- Sí, señor- dijo haciendo una reverencia, volviéndose a Nowaki- no se preocupe doctor, seguro no es nada y usted y ella hacen las paces.
- ¡Que cotillas!- se quejo Tsumori.
- Sí, pero pensaron que Hiro-san era una chica.
- Me pregunto cómo sería en chica…- Tsumori se quedo callado hasta que empezó a sangrar por la nariz.
`` Que linda seria´´.
- Tsumori- sempai, ¿se encuentra bien?- pregunto Nowaki tapándole la nariz con un pañuelo.
- Si, si. Pero te quedarás hasta el mediodía entonces te irás a arreglar las cosas con Kamijou-kun.
- Esta bien, sempai.
`` Pero antes de arreglar con Hiro-san, le hare una visita a Usami-san´´- pensó Nowaki, al pensar lo que le haría al amigo de la infancia de su amado sonrió maliciosamente, pero su sempai no lo vio ya que se dirigía a atender a un niño con amígdalas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Me voy Akihiko. Nowaki ya debe de estar en casa esperándome para comer- decía Hiroki despidiéndose del escritor.
- Si, será mejor que te vayas, porque a Misaki aún le inquieta verte.
- Más que inquietarle le asustó, pero se lo tiene merecido por sacar un cero en todos mis exámenes- dijo el Demonio Kamijou.- No tiene respeto por la literatura.
- Tampoco deberías pasarte con el pobre.
- Como sea, me voy, adiós.
- Adios.
Hiroki salió del pent-house del conejo pervertido pero al salir a la calle se encontró con…
``No puede ser´´ - ¿Qué haces aquí?
- Vi que no estabas en casa y pensé que estarías en la casa de Usami-san y veo que no me equivocaba- Nowaki dijo esto último con una mirada afligida.
- Nowaki, ¿qué te pasa?- se acercó Hiroki.
-¿Cómo que, qué me pasa? ¡Me pasa que me engañas con Usami-san!- le grito Nowaki sobresaltándole.
-¡Nowaki! ¿A qué te refieres? Yo no he hecho nada con Bakahiko.
- No me mientas Hiro-san te oí decirle que le amabas.
- ¿Pero qué tonterías dices?
- Veo que tendré que hablarlo con Usami-san.
Nowaki aparto del medio a Hiroki y subió corriendo los pisos hasta llegar a la puerta del escritor. Llamo a la puerta y cuando Akihiko la empezó a abrir se tiro encima suyo y ambos oyeron al piso.
- ¡AH! ¿Qué te crees que haces, Kusama?
- Proteger a Hiro-san de ti- dijo mientras le aventaba un puñetazo en toda la cara.
Empezaron a pelear rodando por el suelo, cuando entró Hiroki y les grito que parasen pero no le hicieron caso. Nowaki estaba encima de Akihiko ya que el médico al ser más alto tenía más fuerza y al escritor le costaba quitárselo de encima. Hiroki intentaba quitar a Nowaki de encima de su amigo, sin resultado cuando de pronto entró Misaki en la casa y se quedó paralizado.
- ¡¿Qué está pasando?!- gritó Misaki al ver semejante escena.
Akihiko le miro pero Nowaki le volvió a golpear y el intento devolvérselo pero le era imposible. Misaki vio a Akihiko todo cubierto de sangre e intento acercarse pero Hiroki se lo impidió.
- Kamijou-sensei, déjeme se están matando- dijo Misaki intentando librarse de su profesor.
- Takahashi, para, si no quieres recibir ningún puñetazo tu también.
Misaki paro de forcejear, Hiroki intentaba en vano separarles pero siempre Nowaki le apartaba para que no saliese lastimado, en un empujón Nowaki se levanto y empezó a darle patadas al peli plata, Misaki e Hiroki le agarraron de los brazos y le empujaron para atrás hasta acabar los tres en el suelo.
Hiroki se puso encima de él para tranquilizarle y Misaki corrió al lado del escritor que se quejaba del dolor.
- Usagi-san, ¿cómo te encuentras?- le pregunto Misaki con lágrimas en sus hermosos ojos esmeraldas.
Hiroki calmó a Nowaki y llamó a una ambulancia para Akihiko ya que Nowaki claramente no le ayudaría.
- Tranquilo Takahashi, la ambulancia ya viene- le dijo a su alumno para animarlo ya que estaba angustiado, se volvió hacia Nowaki- tú, ¿cómo te has atrevido a hacerle esto a Bakahiko?
- Yo… Me niego a que estés con otro, porque solo yo puedo tocar a Hiro-san- dijo Nowaki desviando la mirada.
- Eres un baka, Nowaki, no tengo con Bakahiko y si te denuncia, ¿qué harás?
- Yo… no pensé en eso, lo siento Hiro-san.
- Creo que es otro el que se merece las disculpas.
- Vale, Hiro-san- dijo Nowaki, quitándose un poco de sangre de la nariz- Usami-san yo…
- ¿Dónde está el herido?- preguntaron los médicos de la ambulancia entrando por la puerta con una camilla.
- Esta aquí- dijo Misaki alejándose de Akihiko, el cuál fue subido a la camilla y se lo llevaron de la estancia.
- Takahashi, ve con Bakahiko yo iré después, ¿está bien?- Hiroki le dio unas palmaditas en la espalda para animarle, cuando salió del pent-house se volvió furioso hacia su novio- Nowaki me has decepcionado mucho, Nowaki, creí que habías superado lo de tus estúpidos celos pero veo que no.
- Hiro-san yo no sé qué hacer para compensarte por mi comportamiento- dijo bajando la cabeza arrepentido.
- Por ahora ayúdame a recoger este desastre- le dijo Hiroki empezando a recoger.- Después iremos al hospital y le pedirás disculpas, ¿entendiste?
Nowaki susurro un asentimiento mientras ayudaba a Hiroki. Una vez limpia la sala, salieron a la calle a pedir un taxi que les llevara al hospital, el viaje fue silencioso por parte de ambos, Nowaki se sentía avergonzado por haber dudado de Hiro-san e Hiroki sentía que su día de San Valentín se había estropeado. Pagaron al taxista y al entrar al edificio fueron a la recepción donde les dijeron el número de habitación.
- Hola, ¿cómo estas Akihiko?
- He estado mejor- dijo intentando sonreír pero solo le salió una mueca.
- Usagi-san, no se esfuerce.
- Etto… Usami-san acepte mis disculpas, y si quiere denunciarme lo aceptare- dijo haciendo una reverencia.
- Tranquilo entiendo lo que hiciste si yo creyera que Misaki está con otro también le rompería la cara, asique tranquilo.
- ¿Pero si ustedes no nos engañaban que fue lo que escucho Kusama-san?- pregunto Misaki, el cual se había ya enterado de todo.
- Bueno…
FLASH BACK
- Ahhh- suspiro Hiroki- le amo tanto a Nowaki.
- Si yo también, Misaki es mi vida entera.
FIN FLASH BACK
A Nowaki se le podría apreciar una gran gota en su cabeza pero su expresión cambio rápidamente y se tiro a abrazar a Hiro-san, su Hiro-san, el ser al que más amaba.
- ¡AH, NOWAKI!- grito el `demonio Kamijou´.
-¡Hiro-san, Hiro-san me ama!- gritaba feliz el ojiazul.
Después de un rato en que muchas cosas volaron por los aires, Hiroki y Nowaki decidieron irse a cenar a un restaurante para celebrar este hermoso día. Pero antes de salir de la habitación del escritor, Nowaki se acordó de algo.
- ¿Hiro-san, por qué estaban juntos en el café?
- ¿Es que no puedo salir con mi amigo de la infancia?- se quejo Hiroki.
- Hiroki, creo que deberíamos decírselo ya, ¿no crees?
-Está bien- Hiroki cogió aire mientras buscaba en su chaqueta y sacaba dos entradas para aguas termales.
- Pensábamos en llevarles el fin de semana a unas aguas termales para celebrar San Valentín pero está claro que yo no podre llevarte Misaki, porque un poco más y celebramos mi funeral.
Todos rieron la gracia del escritor, y Nowaki estaba tan feliz que también se rio aunque él fuera la causa, no se podía creer que Hiro-san hubiera hecho algo así por él, pensando en que no era muy emotivo.
- Bueno Akihiko nos vamos que te mejores- se despidió el profesor.- Ah, y siento que por culpa de este mocoso- señalo a Nowaki- no puedas disfrutar de los boletos, y tu Takahashi vas te vale que este fin de semana estudies para mi examen.
Misaki asintió temeroso de lo que le haría su profesor. La pareja salió dejando solos al pobre estudiante que seguía asustado y al escritor.
- ¿Sabes? Misaki es una lástima el que no podamos disfrutar de las entradas pero yo siempre he querido hacer algo y que mejor que hacerlo el día de los enamorados.
- ¿El qué, Usagi-san?- pregunto Misaki sin saber que se arrepentiría de haber hecho esa pregunta.
- Siempre he tenido una fantasía que era hacerlo en un hospital- respondió acercando hacia sí a un Misaki demasiado asustado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En un balneario un joven profesor de universidad se arrepentía de haber querido hacer algo especial por su novio, ya que este no paraba de decir que le quería hacer cosas pervertidas lo cual lo llevo a esconderse en la habitación.
- Juro que no volveré a hacer nada por San Valentín- dijo Hiroki.
- Hiro-san te encontré- grito un entusiasmado Nowaki- pero ahora dejemos de jugar a cosas para niños y juguemos a cosas de mayores.
- ¡Qué, no aléjate de mí!- gritaba un pobre castaño tirando a su amante todo lo que encontraba a su alrededor.
FIN


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero les haya gustado este fic esta publicado en mis otras cuentas con el mismo nombre
Nos leemos!!!!
 
Top
JaXu-Neko
view post Posted on 11/9/2013, 22:31




Muy lindo, jaja me rei bastante, oh! Los celos! Esos que me sobra por monton -w- te felicito por tan buen One-Shot :3 Muy lindo, realmente me gusto mucho, sigue asi ^^
 
Top
view post Posted on 25/9/2013, 18:28
Avatar

usuario

Group:
Moderador
Posts:
20,746
Location:
Instituto Durmstrang

Status:


Pobre Nowaki, se confundió!

Me encanta ese pequeño fic, me ha hecho reírme y imaginarme a un Nowaki desesperado.

 
Top
view post Posted on 7/10/2013, 16:06
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,950
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Buen fic de San Valentín solo una cosa, rellena la ficha siempre que vallas a subir un fic, están en las reglas y sino lo hace se te borraran los fic.
 
Top
rorokamijou
view post Posted on 17/11/2013, 14:14




MiniRasi que ficha¿???
 
Top
4 replies since 11/9/2013, 19:57   395 views
  Share