Distintos Mundos, un Mismo Corazón - Jonatan x Megan - Original, En este nuevo mundo solo existe la guerra, pero...podra el amor cambiarlo?

« Older   Newer »
  Share  
JaXu-Neko
view post Posted on 16/9/2013, 02:05




SPOILER (click to view)
Ficha Reglamentaria:
Titulo: Distintos mundos, un mismo corazon
Autora: JaXu-Neko
Advertencia: Ninguna por ahora
Genero: Shojo
Pareja: Jonatan x Megan
Publicacion: Este Fic es completamente mio y es subido a la red atra vez de este foro

"Diferentes Mundos, un mismo corazon"
Ep 1 "Los Vulcanos son todos malos?"
Esta historia se remonta en un futuro distante, miles y miles de años pasaron luego de que la contaminación acabara con la humanidad. Solo 3 razas lograron seguir, humanos con "poderes", los Terrums controladores de la hierba, los Aquas controladores del agua y los Vulcanos controladores de fuego. Vivieron en armonia duarnte decadas, hasta que los Vulcanos perdieron el control y atacaron y destruyeron todo a su paso, provocando una guerra y dejando separadas a estas razas. En Terrumnia (ciudad de los Terrums) y Aquinse (ciudad de los Aquas) se les enseñaba a odiar a los ciudadanos de Vulcania, los Vulcanos. Pero el punto de esta historia, no es la vida de estas ciudades y como se volvieron a unir, no. Esta historia narra la vida de una Vulcana de alta nobleza y un Terrum de nobleza baja.
Megan y Eduar eran hermanos gemelos hijos de los nobles mas nobles de Vulcania, dandoles un gran poder economico y de Mahna (Magia que corre en las venas de cada una de las especies). Eduar siempre fue avaricioso y muy vil como todo Vulcano, mientras que Megan era mas una chica que no apoyaba a ningun bando.
-Megatonta! Baja a cenar!- le grito en burla su hermano, Megan ya se habia acostumbrado al maltrato de su hermano y no le importaba. Ademas, ella no perdia oportunidad para molestarlo tambien.
-Ya bajo Vampirito escualido (Edward Cullen- Crepusculo)- Decia riendo y bajando a saltos la escalera, cayendo arriba de su hermano "rompiendole" la columna- Te duele 'manito?
-Sa-sal de arriba miooooo! -le grito su hermano haciendola "volar"
-Ya basta de peleas!- grito la madre echando, literalmente, fuego de su boca.
-Perdon mamá- dijieron al unisono los peleadores hermanos.
Bueno, ya sabiendo la actitud de los 3 integrantes familiares, comenzare a narra los sucesos tal cual pasaban.
"Los Vulcano son la raza mas poderosa, ninguna se le puede interponer. Los Aqua y los Terrum son razas inferiores a las cuales dominamos"-Decia la profesora en una clase de 1ro de Secundaria a los que los alumnos ingenuos decia al unisono que "Si" menos la hija de los nobles Vulcanius que solo se quejaba en voz baja. No soportaba que dijieran eso.
Como le aburrian las clases, decidio huir."Odio esto… Esta discriminación, este dominio contra la voluntad de muchos, El creerse mejor que otros. No me gusta ser una Vulcana, mucho menos ser de la nobleza…" Pensaba Megan, sin notar el rumbo que tomo. Habia salido de su ciudad. De su reino, su lujurioso y engreido reino. Se habia adentrado en el frondoso bosque prohibido para los Vulcanos, el bosque aun sin quemar por las llamas llenas de dolor, sufrimiento y avariacia que poseian los Vulcanos. "Por que?" Se preguntaba en su mente observando el paisaje tan hermoso que la rodeaba. "Por que nos separamos?" Se volvio a preguntar bajando su vista al suelo, ese suelo que inconsietemente fue quemando en pisadas inocentes.
-No quiero…- susurro para ella misma- No quiero…-repitio. Y siguio haciendolo, sin notar la presencia de un Terrum espia de la ciudad- No quiero mas guerra… - susurro una ultima vez antes de cerrar sus preciosos e hipnotizantes ojos. Pasaron segundos y ella no se movia; harto, el espia, fue hacia atras de ella evitando hacer ruidos, mision cumplida, cuando ya estuvo atras de Megan, agarro un pañuelo impregnado con la sustancia conocida como cloroformo y la puso en la boca y nariz de ella, haciendola caer desmayada en sus brazos automaticamente.
Pasaron minutos, horas y, ya entrada la madrugada, ella desperto.
-¿Do-donde me encuentro?- Pregunto un poco adormilada, intento refregar sus ojos pero algo se lo impidio: Un antifaz; no uno cualquiero, uno de mascota, lo cual solo dejaba ver sombras y que no vean tus ojos. "Las mascotas son lo mas bajo en la sociedad, aun mas bajos que los esclavos. Son marcados con una marca al cuello y un collar animal, a algunos a la muñeca. Pero se los diferencia por su antifaz" recordo eso dicho en clase.
Megan se puso un poco alterada, no sabia donde estaba o siquiera quien la rapto, mucho menos cuanto lleva ahi o que planeaban hacerle. Tenia miedo, pero su orgullo Vulcano la haria resistir- Liberame… ahora insecto- Dijo tal como su padre le dijo que hiciera si algo le pasaba. ¡Su padre! El unico de la familia que la protegia a ella, no sabia como estaria él ahora, seguro iniciaria otra guerra en nombre de la busqueda de su hija. Ante esto rio un poco, no saldria vivo su captor, habria justicia… justicia esa palabra le sono rara
-No lo hare…- escucho en respuesta- No podria cumplir con mi mision
-"Mision…?"-Se pregunto- Qué mision?
-No puedo decir nada…- Respondio aclarando la duda de Megan, este tipo era inutil para ella.
-Quién te manda?- Intento volver a obtener informacion de su capturador
-Tampoco puedo decir quien es…- le dijo. Si, para Megan, este hombre era completamente inutil, no solo por no poderla ayudar, sino que jamas la ato y podia huir si deseaba. Ella se paro y puso sus manos frente a ella, susurro algo que nadie oyo y de sus manos desprendieron llamas, llamas color carmín, carmín como la sagre que derramo en ese momento. Se sentia como un mounstro, como su padre, su madre o hasta su odioso hermano.
-Bravo…Bravo…Era de esperarse en una Vulcana- Escucho y puso una mueca de desconcierto- Estas confundida? Seria raro si no, la escasa luz no te dejo ver mi sombra?- Megan, ya sin mas solo asintio- Lo supuse…- El desconocido se acerco a ella, a lo cual la Vulcana retrocedio y cayo en la cama donde habia despertado minutos antes.- No temas… Vulcana no pienso dañarte
-Megan… Me llamo Megan Vulcanius- Dijo casi en susurro pero segura de decir su identidad. Y que si solo era una prueba de su padre, no perderia nada- Oh! Vaya… una Vulcanius… Tengo como prisionera a la hija directa de los Vulcanius… me siento como si me hubiese ganado la loteria- Dijo al momento de reir un poco. Su voz era bastante seductora, a lo que Megan confundia y lograba hacer que se perdiera oyendolo hablar, pero conocia su puesto y no se haria tan facil. El sujeto volvio a avanzar y Megan por poco lloraba de miedo, igual el antifaz evitaba la salida de sus lagrimas saladas. El joven volvio a avanzar, hasta llegar a atras de la cabeza de Megan quitandole el objeto que obstruia su vista, al ser despojada de ellos, ambos se sorprendieron al ver al otro. El joven era un Terrum y este cuando vio a Megan, se perdio es sus ojos. Segun las leyendas, no se puede ver a un Vulcano a los ojos, pues las marcas de diferencias, ese diseño de llamas es sus ojos carmín, eran la perdicion de quien los vean. Por eso los Terrums y los Aquas jamas les dirigian miradas, si asi fuese perderian sus fuerzas.
La particularidad de Megan era que sus ojos eran los mas resaltante entre los de los Vulcanos y cuando el joven Terrum los vio, retrocedio shockeado ante la belleza de Megan, mayormente la de sus ojos
-Yo…Eh…- Intento decir el chico sin apartar la vista de los intensos ojos de la Vulcana quien lo miraba como si no entendiese la situación, pero en su interior lo sabia perfectamente. El joven ladeo con la cabeza y miro fijamente a ella imponiendo respeto- Me llamo Jonatan Ticaro, ahora eres mi prisionera
-Entiendo…-dijo intentando sonar completamente resignada
-No vayas a intentar escapar- Dijo Jonatan. Megan noto la desconfiaza
-No lo hare- Dijo ella. El Terrum se enfado. Él no caeria en la trampa.
-No juegues- Decia al tiempo que se volvia a acercar y ella lo miro asustada
-E-eh?- Logro pronunciar antes de que Jonatan posara su mano en el cuello de Megan y mantenia atrapadas sus muñecas con unas plantas.-No es dificil saber si eres un Terrum, tus ojos, tal como a mi, te delatan- El dibujo de los ojos de Jonatan demostraba que tambien era noble
-Que alagador…lo has notado pequeña- Dijo él observandola
-Pequeña? Acaso sabes cuantos años tengo? -Megan se encontraba indignada, como podia tratarla de una niña
-Solo tienes 14…eres una jovencita- Volvio a decir el Terrum
-Bien…si lo sabes…aun asi- Replico ella con todo su orgullo- Cuantos tienes tu? -Luego de unos segundos, el joven retiro sus manos del cuello de Megan, le habia dejado una marca para que no huyera
-16, princesa, 16- Le respondio soltandola del agarre de las plantas que aprisionaban las muñecas de ella
-Con que 16…? No eres tan grande -Dijo riendo levemente, sea o no capturada, debia mantener su orgullo Vulcano


Edited by JaXu-Neko - 17/9/2013, 01:41
 
Top
Angel's_luna
view post Posted on 19/12/2013, 04:23




Hola jaxu esta bonito tu fic's original, pero tienes falta de ortografía puedes arreglar la? Espero que continúes el fic's me gusto y felicidades.

Saludos.
 
Top
1 replies since 16/9/2013, 02:05   21 views
  Share