Nuestra primera cita., One-shot. Pareja Sora y Roxas.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/9/2013, 16:16
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Titulo: Nuestra primera cita.

Autor/a: MiniRasi.

Advertencia: Ninguna.

Pareja: Sora y Roxas.

Publicaciones: Únicamente en este foro.


Nuestra primera cita.



Este era un día muy importante para mi, hacia meses que esperaba esto, casi desde el comienzo de conocerlo. Después de seis meses de conocer a un chico por internet por fin voy a poder conocerlo, el estaba estudiando en el extranjero asique hace poco que a regresado por ser verano, estoy tan ilusionado. Y pensar que a mis veintidós años por fin e podido enamorarme, hacia mucho que ansiaba que este sentimiento llegase a mi corazón. En mi vida solo e tenido liges, nada estable y esta era la primera vez que sentía y me ilusionaba tanto por una persona, creo que por fin voy a poder ser muy feliz.

En esos momentos me encontraba en la ducha, enjabonando mis rubios cabellos, quería estar lo mas presentable posible para el, quería dar la mejor impresión posible. Tarde bastante tiempo en terminar de ducharme, igual me habia escedido un poco. Al salir de la ducha notaba ese olor a vainilla que me caracterizaba, me gustaba mucho utilizar jabones con esencia de vainilla. Una vez estuve completamente seco fui hasta mi cuarto y me dirigí a mi armario, quería escoger un buen conjunto. Esa acciones y pensamientos por mí parteme hacían bastante gracia, parecía una colegiala enamorada. Finalmente, después de tanto mirar la ropa que tenia cogí unos pantalones cortos azules y una camisa blanca, esperaba estar presentable. Una vez vestido me acerque a mi mesita y tome mi cartera y llaves, ya estaba listo para decirle mis sentimientos en esa "cita" que tendríamos. Solo esperaba que, aunque no sintiniese nada por mi, no me dejase de hablar. Cuando tome mi móvil mire que hora era, debía darme prisa o llegaría tarde.

Salí de mi departamento y salí corriendo hasta la plaza principal de la ciudad, menos mal que no vivía lejos ya que sino llegaria muy tarde. Cuando llegue a la plaza me senté en un banco, esperando a que Sora llegase, ya no podía esperar mas. Mientras esperaba recordaba todos esas conversaciones que tuve con el, el como lentamente me fui enamorandome de el aunque no me demostraba que sintiese algo por mi aparte de amistad y eso me hacia dudar un poco el confesarme pero tenia que ser valiente y no temer un rechazo.

Mientras pensaba noté una mano en mi hombro, esto me hizo levantar mi cabeza y mirar a esa persona. Cuando vi el rostro de Sora sonrei ampliamente. Me levante rápidamente del banco y me puse a su lado, cara a cara era muchisimo mas guapo de lo que pude imaginar.

Sora: Lamento la demora, mis padres no me dejaban salir de casa, lo lamento- me comento muy sonriente mientras comenzaba a andar lentamente.

Roxas: No te preocupes, tampoco hace tanto que te estuve esperando- le dije mientras lo seguía. Ahora que estaba a su lado podía darme cuenta de muchas cosas y una de esas cosas es que es mas alto que yo.

Sora: Bueno eso no es importante, vamos a comer algo y después demos una vuelta, ¿te gusta la idea?

Roxas: Si, vamos, vamos- le dije muy animado mientras tiraba un poco de el, estaba feliz.

Apartir de esa pequeña primera conversación cara a cara fuimos a comer. Mientras comíamos lo que pedimos el me contaba todo lo que había vivido en el extranjero, no lo había tenido nada fácil, yo también le iba contando cosas de mi vida que no le había contado ya. De esta forma tan amena terminamos de comer y comenzamos a pasear. Nos pasamos juntos toda la tarde y ya cuando comenzó a oscurecer me dí cuenta de que dentro de poco nos tendríamos que despedir, tenia que encontrar una forma de declararme. Mientras pensaba como podia confesarme la voz de Sora llego a mi.

Sora: A sido una perfecta primera cita, ¿no crees?

Ante esas palabras lo mire sorprendido ¿primera cita? Mi mirada se concentro en sus ojos y al ver ese sentimiento reflejado en sus ojos una amplia sonrisa se formo en mis labios.

Roxas: Si, esta a sido una perfecta primera cita, nuestra primera cita- susurre contra son labios.

Después de mis palabras Sora acorto la distancia que había entre nuestros labios y los unimos, quien me abría dicho que al final iba as ser Sora el que me dijese sus sentimientos de una forma tan peculiar. Esta había sido nuestra primera cita, la primera de muchas.

Fin.

 
Top
Packard
view post Posted on 28/9/2013, 22:36




Señorita Val debo informarle que aunque no me he visto la serie tu fanfic realmente me encantó, tienes un don para la escritura mujer. Es como "wow" y no hablamos del juego en línea. De verdad que te mereces ganar la actividad o3o

Si escribes algo mas me avisas para poder leermelo ~

 
Top
Angel's_luna
view post Posted on 19/12/2013, 03:52




Lindo me ha gustado mucha n.n y eres buena escrito mas que yo apenas voy aprendiendo, te dejo algunos de tallitos de falta de ortografía asique es así que, parteme es parte me.

Nada mas eso.

Saludos
 
Top
2 replies since 25/9/2013, 16:16   17 views
  Share