Porquería de Cita, Actividad de la Famiglia Vongola

« Older   Newer »
  Share  
Packard
view post Posted on 28/9/2013, 21:23




Título: Porquería de Cita.
Autor/a: Packard no Minute/Alessandra.
Advertencias: AU, Crossover.
Género: Comedia, Romance.
Parejas: Danny Worsnop & Ben Bruce || Johnny Rotten & Sid Vicious.
Publicaciones: Únicamente aquí.


Porquería de Cita


.


.


By: Packard no Minute.


.


.


.



Esto no es una cita, se repitió mentalmente el vocalista.


Calculaba que serían aproximadamente diez veces que se repetía eso, todo mientras observaba a
su "pareja" elegir entre los tipos de cuerdas de guitarras.


El, Danny Worsnop, jamás, nunca, habría pensado en sus mas locos y fogosos sueños de adolescente verse a si mismo con otro hombre.


Posiblemente la curiosidad le hubiese tocado en una ocasión pero, por supuesto no pasaba de
ser un simple sentimiento de curiosidad.

Y henos aquí, se dijo.


Hace unas cuantas semanas su mejor amigo y guitarrista de su banda se le declaró.


Si, así de la nada, sin previo aviso.


Y se había quedado como roca, literalmente.


No se había movido de su lugar durante cinco minutos, en los que Benny..


Oh, si, no lo había mencionado pero ese sujeto que charlaba con el dependiente de la tienda, se llamaba así.


Ben Bruce, guitarrista de su banda, rompe corazones y aparentemente bisexual y enamorado de el.


Benny, había sido el mote cariñoso que le había asignado con los años de conocerse.


¿Donde se había quedado?


Ah, claro, en esos minutos en los que Benny le evitaba la mirada avergonzado.


Y en ese momento le pareció lo más adorable que jamás hubiese visto.


Entonces se percató de que también le gustaba Benny.


Con su castaño cabello largo, sus ojos verdes y sus labios perforados que lo invitaban a.. cosas no muy sanas.


Volviendo al problema, estaba preocupado, después de eso y de su confesión luego de un concierto en cierto pub de la ciudad no habían salido, ni hablado.


Hasta que esa mañana Ben le llamó para decirle que quería comprar cuerdas nuevas para su amada guitarra, con quien sospechaba tendría que compartir la atención del castaño.


El problema residía en que esa mañana un conocido, autodenominado amigo y rival le había dicho que esa sería su primera cita con Benny, por supuesto acompañado de muchas burlas y figuras de corazones hechas con sus manos.


En ese momento maldecía a Rotten.


Aunque por supuesto había contraatacado con la existencia de Sid, quien era, mejor amigo del
pelirrojo.


Había rumores que decían que los habían visto besarse tras el gimnasio después del instituto.


Esto no había sido desmentido ni mucho menos afirmado por John, por lo que pensó que no sería
bueno tocar el tema.


Esa mañana vio a Johnny Rotten ruborizarse, gritar y sudar al mismo tiempo.


Estaba claro que algo había pasado entre él y Vicious.


– ¿Me estas escuchando, Danny? – preguntó Bruce.


No pudo evitar cuestionarse en que momento había llegado a estar tan cerca de su rostro.


– Supongo que no. – se respondió a si mismo. – Como sea, vamos ya compré las cuerdas.


Le siguió con la mirada hasta que inevitablemente sus pasos le llevaron hasta estar a su lado.


Se preguntaba que sería esa extraña aura que siempre lo llevaba a seguirlo.


– ¿Has oído lo de Sid y Rotten? – cuestionó distraído.


Mierda, pensó.


Había dicho lo primero que se le pasaba por la mente.


– No todos son homosexuales por ahí, ¿sabes?


Esa respuesta agresiva le dejó ver que la había fastidiado en menos de tres segundos.


– Pero esta mañana se lo dije y él se puso nervioso y todo eso, creo que estaba ruborizado.


Supo que la fastidio por segunda vez cuando Ben afiló la mirada.


– ¿Durmió contigo?


No sabía porque pero eso le sonaba a regaño de una esposa hacia un esposo que le había sido infiel.


Desvió la mirada.


– Si, ayer fuimos a beber y mi casa quedaba mas cerca, ya sabes no podría dejarlo ir así.


La mirada que Bruce le mando decía un perfecto, "podrías haberlo dejado en un callejón".


– ¿Tienes un cigarro, Benny? – preguntó para aligerar un poco el ambiente.


Ben suspiró y retiró de su bolsillo la cajetilla de cigarros, que mas tarde le lanzó a su despistado amigo.


– Gracias.


Estuvieron el resto del camino en silencio, mientras que Worsnop fumaba, Bruce solo iba con las manos hundidas en los bolsillos.


Ben se detuvo frente a una licorería.


– No es propio de ti beber a estar hora. – comentó distraído Danny mientras miraba de soslayo al otro.


Entonces el de cabello largo frunció el ceño.


– Es normal querer beber e irse a la mierda si tu pareja duerme con otro hombre y además tiene el descaro de decírtelo como si no fuera nada.


Por segunda vez en esa semana el vocalista se quedó como piedra.


Joder, Benny era muy posesivo.


Pero además de eso.. Benny era muy lindo estando celoso.


Suspiró llevándose una mano sobre su rostro.


– Él esta colgado por Sid, no haría nada y a mi no me van los hombres.


Bruce le miró mas enojado con esa confesión, el era un hombre después de todo.


– ¿Soy una mujer? – le reprochó frunciendo el ceño.


– No.. es que tu.. eso.. eres mas.. tu sabes.


Ben siguió su camino dispuesto a ingresar al sitio de una vez para no escuchar las incoherencias del otro.


– Vaya porquería de primera cita.


Se detuvo y miró al otro sorprendido.


¿Había dicho.. cita? ¿Estaban teniendo una cita?


– Espera.. eso no es, yo no quería.. ¡Quita esa jodida sonrisa de tu rostro Ben!


Entonces por primera vez en el día el guitarrista sonrió riendo al mismo tiempo.


– Si, es una porquería de primera cita. – habló cuando estuvo mas calmado, ya dejando de reír.


El vocalista soltó un bufido.


– Vamos a beber.


Y Ben le siguió sin decir nada mas, beberían toda la noche hasta que en estado de ebriedad fueran a casa de su amigo.


Porque la suya quedaba mas cerca de esa licorería, entonces sería el quien durmiera a su lado.


A diferencia de Rotten sacaría provecho de ese momento para divertirse con su pareja.


Ya otro día tendrían una cita mas decente, en ese momento su mente estaba mas ocupada planificando eventos indecentes en la casa del otro.
 
Top
view post Posted on 29/9/2013, 06:58
Avatar

I want to taste myself on your fingers

Group:
Moderador
Posts:
5,149
Location:
Valinor

Status:


Por mucho tiempo me he imaginado a Sid con Johnny, no sé por qué pero nunca tengo explicación para mis fantasias. Ha sido bastante refrescante ver que no soy la única, a pesar de que los hayas mencionado de pasada, ligeramente.

Aunque Danny y Ben son de una de esas bandas a las que se escucha de pasada, en mi caso, sin prestarle suficiente atención como para memorizar el nombre de sus integrantes, la historia me ha gustado mucho más de los que creí en un principio.

Es tan sencilla y encantadora que me ha dejado con ganas de leer más de tí. En especial si hay mención a Vicious. Atrapaste mi atención desde las primeras líneas, lo que es más que grandioso porque iba necesitando leer algo así de bueno y corto desde hace tiempo.

Y, bueno, sí, me voy callando o terminaré escribiendo incoherencias xD
 
Top
view post Posted on 30/9/2013, 00:12
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Me encanta como escribes Ale, espero leer cositas tuyas muy pronto n.n (y te dije que soy sosa para los comentarios u.u)
 
Top
2 replies since 28/9/2013, 21:23   187 views
  Share