la isla de las muñecas

« Older   Newer »
  Share  
Black Love †
view post Posted on 13/10/2013, 09:51




SPOILER (click to view)
Título: La isla de las muñecas
Autor/a: Black Love
Advertencias: nada que decir
Género: miedo
Parejas: Matt x Mello
Publicaciones: YVF


hace mucho tiempo, en una isla donde solo hay muñecas, por las noches pasan cosas terribles, como encontrarse a tu mejor amigo muerto, o en el bosque encontrarse cualquier persona muerta, solo si te quedas a dormir, nadie a llegado a sobrevivir..



-waaaa!!! que interesante- dijo Mello mientras que leia el libro de misterios por el mundo-Mattt!!!- se lanzo encima del pelirrojo despertandole del dulce sueño que tenia

-que pasa rubia?- Mello le propino un golpe

-no me llames rubia...quiero ir a la isla de las muñecas a pasar la nche- dijo ilusionado

-claro...claro...- se volvio a dormir y Mello le pego de nuevo- pero esa isla esta maldita ¿por que...?-Matt se dio cuenta de la estupida pregunta que iba hacer- esta bien saca los pasajes es temprano

-Matt...son las 3 de la tarde

-lo que dije...temprano- Mello ilusionado empezo a ver vuelos que les llevara hacia la isla, y saco los pasajes, estaba muy ilusionado por ese viaje, al rubio siempre le habian gustado ese tipo de cosas asi que se dio mucha prisa y los saco para ese mismo dia, Matt hizo sus maletas y Mello las suyas, cada uno con sus vicios, Mello lleno de chocolates, algo de ropa, dos o tres pantalones y algun jersey y Matt con sus consolas y algun que otro paquete de cigarrillos y algun que otro pantalon y jersey- haber que me aclare ¿por que vamos a la isla esa?

-por que quiero

-y que se supone que pasa alli para que tengas ganas de ir?

-pues que hay muertos...

-claro....y..entonces...vamos a una isla...llena de muñecas por que...es divertido ver muertos y porque quieres ir?

-asi es...

-a bueno asi no tengo problemas- dije el pelirrojo, cojieron el vuelo hacia la isla.

Al llegar alli un misterioso guia los atendio

-bienvenidos a la isla de las muñecas- dijo cn una sonrisa malefica, a Mello le encantaba ese lugar pues se podian er mil y una muñeca rota o destrozada, Matt escucho un ruido raro y se asusto

-cagado- dijo Mello con una sonrisa y Matt le miro retraiente, el guia les guio por toda la isla esplicando miles de historias de esas muñecas, esplico la historia de una familia que fue a pasar el fin de semana alli, pero una de las chicas salio a la tardecer y nuca regreso, la madre asustada fue a buscarla y cuando la encontro estaba destripada en medio del bosque, la mujer perdida fue en busca del hotel, pero al igual que la hija...jamas regreso, ya el papa asustado por que sus dos personas que mas amaba n aparcian las fue a buscar en un intento desesperado, pero, tambien se perdio en el bosque, escucho un ruido raro y se volteo al ver los ojos de unas muñecas intento salir corriendo, en vano pues esas ya le habian cojido y asesinado.

Mello estaba encantadisimo con esas historias, pero Matt...Matt tenia el rabo entre las piernas, llegaron al hotel y el guia les dijo- sobretodo no salgan despues de atardecer, las muñecas despiertan- Matt penso “menudo loco”.

La tarde pasaba rapido para nuestros amigos pues estaban “ocupados con sus cosas” y cuando se dieron cuenta ya llego el atardecer, Mello cojio la camara de hacer fotos

-Mello ¿donde crees que vas?- pregunto el pelirrojo al ver que Mello se vestia

-hacer fotos

-esta anceciendo...¿estas seguro que quieres ir?- pregunto preucupado

-ammm...¿claro? Vienes conmigo a que si?

-CLARO NO TE DEJARE SOLO- Matt rapidamente se puso su ropas y salieron hacia el bosque, poco a poco el sol se fue iendo y Matt andaba , se asusto por algun ruido por alli, asi que se agarro del brazo de Mello, ero lo sentia muy delgado y eso le extraño, miro y vio que era una muñeca a tamaño real, que giro la cabeza a verle y con una sonrisa de titere asusto a Matt, este se echo a correr rapido pero tropezo....

Mello seguia andano con clma, asta que sintio que le faltaba algo- Matt?..Matt??- escucho un grito que le resultaba familiar-MATT!!!- grito y se dirigio hacia donde habia escuchado el grito, al ver a un chico pelirrojo al suelo se cerco- Matt...hablame...pro favor- ese chico se incorporo y giro la cabeza hacia Mello y este se di cuenta que era una muñeca de porcelana...jamas supieron de ellos dos...

si tienen muñecas...vayan con cuidado...no sea caso que alguna noche que esten solos cobren vida...y..no les vuelvan a ver jamas...si sospechan de estas...no duerman en el mismo cuarto...quizas no vena la luz de un nuevo dia...Happy Halloween

 
Top
view post Posted on 16/10/2013, 00:32
Avatar

usuario

Group:
Member
Posts:
759
Location:
Gehenna

Status:


:cry: ¿Por que siempre matas a mi adorado Matt? ¡¿POR QUE?! Aunque también lo digo por Mello. Gracias a Dios no tengo muñecas, las odio. Espero otro one-shot o un fic completo ;)

Bye Bye
 
Contacts  Top
£±§øßTakumi-Kunßø§±£
view post Posted on 20/12/2013, 01:41




buen fic justo para asustar jeje
 
Top
2 replies since 13/10/2013, 09:51   31 views
  Share