Laberinto de Dolor de Halloween, Para el concurso ;)

« Older   Newer »
  Share  
JaXu-Neko
view post Posted on 17/10/2013, 21:56




-Happy Halloween!!- Grite para todos los presentes en este glorioso día donde nos disfrazabamos torpemente y comiamos caramelos entre amigos. Ya se nos habia hecho tradición festejarlo, nos resultaba inutilmente divertido ¿A quien no? 5 Amigos pasados en cerveza, disfrazados que Dios sabra que cosas, atiborrandos en dulces, cualquiera diria que eran retrasados. Mi hermano y yo eramos los mas cuerdos en este día, nuestros 3 amigos parecia que no tenian cerebro y nosotros disfrutabamos riendonos de sus idioteses
-Josuaa!!- Me llamo mi mejor amigo, Livin- Vamos ven a tomar un poco maaaas!!!
-Jajajaja no puedo! Debes entendeeer!- Yo debia conducir, mientras que mi hermano avisar si venia la policia. Estabamos en la mansion abandonada de mi pueblo, soliamos contar historias de terror en ese lugar, pero eso era cuando aun teniamos 10 o 11 años
-Vamos tío!!! No seas amargadooo- Me tironeo del brazo de tal modo que me caí sobre él
-Hermano! Si querías algo de tiempo a solas, podrías haber avisado! -Me cargo mi hermano Mikel mientras se subia en la espalda de su novio Juaquín
-Joooh hombre! Aqui soy el unico sin pareja! -Se quejo Wen, el tipico amigo extranjero
-Por que eres un perdedor! -Le grite. Estabamos pasados en alcohol todos, por eso escuchar un ruido nos resulto completamente normal. Bueno, para ellos- ¿Qué fue eso? -Pregunte mirando al techo, habia escuchado algo sobre nosotros
-Nada tío, nada -Dijo Livin intentando besarme
-No, es en serio!- Replíque alejandolo
-Hombre, no jodas- Susurro mi hermano
-Si tío, no nos asustes- Se quejo Wen
-Si los quisiera asustar no seria asi- Dije y me levante - Muevete Livin! -Le tironee el brazo al tiempo que parte del techo casi caia sobre nosotros - Sabia que habia algo!!!
-Pe-pero...que mierda...? -Intento decir Joaquín. Primero todo fue absoluto silencio, luego empezo lo feo. Una cajita de musica sonaba, muy tetrica, me sujete a Livin quien ya estaba mas despierto y me escondio entre sus protectores brazos. La cancion que empezo a continuación fue traumatizante.
"Por que los niños
Tan curiosos son
Explorando secretos
Olvidados
~~~~~~~~
Por que mis niños
No estan conmigo
Desde esa noche
Los extrañe"
Una y otra vez sonaba junto a la tetrica tonada, estaba asustado y juraria por mi vida que mi hermano estaba igual. Pero, y fue el unico, Wen grito
-Ahhhhh!!! Diganle que pareee!!!!- No se a quien se lo dijo, pero automaticamente cuando dejo de gritar, la musica ceso y…se escucho una risa infantil. Al momento otra canción sono, con otra letra aun mas tetrica
"Atrapados
Atrapado
Por siempre
Por siempre"
Esa vez yo grite, pero no de miedo, de dolor. Sigo sin poder entender que fue lo que me dolio.
-Para! Para! Para de una vez!!- Volvio a gritan Wen
La musica otra vez ceso y la risa volvio, pero luego del agujero del techo cayo una hoja "Si quieren huir, mi acertijo de Halloween deben vencer, conejillos de indias~" La sujete con fuerza, para que los presentes me sujetaran antes de que me desmaye. Cuando desperte de ese sueño profundo, me vi en las piernas de Livin, recostado mientras que él no dejaba de acariciar mi cabello; los demas no estaban tan diferentes, Joaquin tenia a mi hermano abrazado, cubriendolo con sus brazos y Wen estaba oculto en sus propias piernas. Todos asustados, ¿Qué sucedia? No se. Me levante y volvi a coger ese papel en busca del dichoso acertijo
-No esta…-Susurro Mikel -No hay tal acertijo…-Estaba rendido, sonaba rendido
-Imposible…-Susurre yo- Tiene que estar por aqui…- Mire por si habia otro papel por algun lado, alguno con el acertijo
-Pues no esta!- Grito desesperado Wen -Ya buscamos! No hay salida! Somos ratas encerradas! -Mi mente llego a algo
-"Ratas"? Que tal conejillos? -Susurre y corri por los pasillos de esa cazona, llegando a la escalera principal donde se ubicaba una jaula para roedores, como pense, una nota. La cogi y lei "Si habeis llegado aqui, no sois tan inutiles, pero recien empieza su dulce aventura. Corred por mis pasillos ruedores, puertas y ventanas no habra, dudo un lugar por donde pasad. Penseis bien antes de actuar, la mente abrira las puertas que buscais" Lo ultimo no tenia sentido y volvi con los demas ya que ninguno quiso acompañarme, todos tenian miedo. No puedo negar que yo tambien, pero aun asi intente hacer algo.
Al llegar los vi tal cual como los deje, sentados en el piso, con una mirada sin vida, parecian muñecas de porcelana.
-Chicos- Los llame- Chicos!- Repeti -Encontre el acertijo! -Nadie me miro-Chicos? Estan bien?- Me acerque a cada uno y, al tocarlos, estabas frios, parecia tempanos. Me asuste mas de lo que estaba, ¿Qué estaba pasando? ¡No entiendo!
Escuche una risa, la misma que antes, luego mire hacia el hueco del techo
-¿Quién esta ahí? -Susurre completamente asustado mientras que no apartaba mi vista de donde habia escuchado la risa, no podia parar de mirar, queria encontrar la solución.
-"No, no, pequeño ratón, ellos no juegan esta ronda~"- Se escucho, la misma voz que al finalizar la canción, reia.
-¿Comó que no juegan? ¿A qué te refieres?- Intente averiguar y solo volvio a reir, a lo cual caí al piso, llorando, asustado. ¿Qué podia hacer? Jamás he hecho nada sin Livin a mi lado…jamás fui bueno en algo…soy un inutil…¿Ahora me dicen que tengo que resolverlo yo? No puedo…No puedo…
Mire a mis amigos…y me levante, me seque mis lagrimas y volvi a leer el acertijo -"¿No habrá puertas ni ventanas?"- Pense. Mire a mi alrededor -Pero si ahí hay 5 ventanas y 3 puertas…volvi a leerlo -¿Espacios por los que pasar…? ¿Un agujero?
Mire a todos lados, no tiene sentido.
Me dirigi a la primera puerta, por la cual habia salido corriendo: cerrada.
-Ya veo…-Me rei un poco- Cerrandome las puertas no conseguiras nada…
Busque por toda la habitación una especie de palanca o algo para derribarla. Al haber fallado, cogi el pomo de la puerta y esta vez abrio- "¿A qué estas jugando?" -Pase por ella y corri por los escalones hasta la parte superior, donde intente abrir cada una de las puertas y otra vez, nada…Ya comenzaba a ser desesperante, volvi a intentarlo hasta que una abrio. Entre a una especie de recamara de un niño pequeño, habia muchos peluches, pero todos rotos o con un liquido rojo que parecia sangre. Sali corriendo de ahí e intente abrir alguna otra puerta, pero nada. -"Vuelve"- Pense e intente abrir otra vez a la habitación, rogando de que no abriera, para mi mala suerte si lo hizo, asi que cerre mis ojos
-"Abrete~"- Escuche, abri mis ojos y, como un flash, vi una linda habitación, cion un niño corriendo por la habitación muy feliz; pero luego desaparecio. Quede algo shockeado ¿Qué tenia que hacer aqui? Comenze a caminar entre los juguetes tirados en el suelo, evitando mover algo de lugar.
-"Abrete~"- Escuche otra vez. "Abrirme?". Recorde que mi madre decia que al cerrar los ojos, la mente abre otros.
Cerre otra vez mis ojos e intente recordar la ecena del niño corriendo y jugando, era muy lindo; luego se escondio en el armario y ahí me dirigi yo. Al abrirlo vi un pequeño agujero "Ah! El pequeño espacio!" Atravese ese espacio y pase a otro pasillo el cual llevaba a un especie de altar para un peluche. Senti unas ganas muy grandes de coger, estire mi mano y cuando estuve por agarrarlo, una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo, paralizandolo…ese oso…era identico al mio…al que yo habia hecho…con las partes de algunos que se me habian roto…
-Ese osito…- Susurre cuando intente agarrarlo otra vez, pero algo lo evitaba, una fuerza lo evitaba, una mirada. Gire mi cabeza a la izquierda y vi a un niño que me miraba furiosamente
-"Es mio…"- Dijo y mi vista se distorciono, como si Slenderman se pusiera frente a mi y caí desmayado. Cuando abri mis ojos estaba donde empeze, junto a mis amigos tirados en el suelo. ¿Qué habia sucedido?
Me levante de golpe e intente abrir las puertas otra vez
-"Pequeño ratón curioso, en donde crees que metido estas? A la habitación secreta, nadie tiene permiso pasar"- Escuche como un grito distorcionado tecnologicamente, dolia en mis oidos, dolia mucho!
Grite de dolor y me comenze a caer al piso, pero senti como una mano me agarraba, aterrado mire de quien era: Wen
-Wen! -Grite emocionado, habia alguien con vida - Que alivi--
No parecia ser él, estaba llorando, sus ojos cafe estaban negros.
-¿Porqué lo hiciste?- Susurro y yo no entendi. Mire a su estomago y habia un cuchillo en el, luego cayo desmayado y vi a ese niño otra vez, ahora abrazado al peluche que habia visto anteriormente, él tenia el cuchillo que habia atravesado a mi amigo.
-¡Tu! ¡Maldito infeliz!- Le grite y me avalanze sobre el él para vengar la muerte de mi amigo, pero apenas me acerque a ese chico, desaparecio.- Donde…? APARECE! -Grite, pero nada, no habia nadie mas que mi hermano, Joaquin y Livin, los que aun estaban desmayados y el cuerpo sin vida de Wen.
Intente abrir las puertas hasta que una ceso y abrio, me llevo hasta un gran comedor o sala de estar, una gran mesa con un festin que desaparecio -"Una visión"-Pense y me acerque a ella, estaba rota y desgastada, daba escalosfrios, estaba asustado.-"No puedo rendirme…"- Pense y me acerque al centro de la mesa, el cual estaba roto y meti mi mano en el agujero y cuando la saque tenia un papel que decia "Pura suerte…pero aqui has de llegar. Ahora el acertijo mi hoja te dira, que en el día de brujas cosas raras ocurriran, a media noche todo pasara. Pero mira bien por donde vas, o mi pequeño fantasma de ti se reira. Admira mis trabajos, a ti te encantaran, yo lo se mas que nadie, tu los adoraras" Admirar sus trabajos? Esta broma es su trabajo? Mire a todos lados y deje la hoja en la mesa, donde la encontre.
Comenze a caminar sin rumbo en busca de una puerta que abriera, forceje en todas las que pude y al notar que no abrian me rendi y sente en el piso. -"No puedo…no hay forma…"-Pense. Mire hacia arriba y vi como un flash hacia aparecer otra vez a ese niño y me volvi a parar, él rio y me enoje mucho más. -No te rias de mi desgraciado!- Corri siguiendolo y llegue a una nueva puerta, la cual abrio y me llevo a una habitación muy estrecha, la cual tenia una escalera hacia el sotano. Sin pensarlo mucho, baje, prendi una lampara que habia ahí y esa aparición volvio a estar frente a mi, riendose. Corri hacia él y desaparecio, en su lugar habia una puerta rosa desgastada, con una hoja en ella que decia "Dib" y estaba completamente borrado. Supuse que debia pasar, gire el pomo de la puerta y cedio facilmente.
Al ver en el interior de la habitación que se encontraba al otro lado de la puerta, me quede algo impactado, pinturas con aire a lo gotico, era una habitación acorde a toda la casa -"A esto se referia con sus trabajos?"- Me acerque a una pintura de una muñeca o una niña vestida de forma muy elegante y de piel muy clara; una corriente electrica recorrio otra vez mi cuerpo cuando note que su dulce cara seria cambia a una sadica sonrisa. No podia ni gritar, el terror era tanto que mis musculos se tensaron, la niña parecia querer salir de su cuadro, cuando lo note yo estaba sonriendo tambien, sadicamente, al igual que ella. ¿Estaba tan asustado que me gustaba? Me comenze a reir maniaticamente. ¿Porqué? ¿Porqué no hay salida? ¿Porqué no puedo encontrar la salida? Me calle…deje de reir y cai al piso de rodillas. Necesito ayuda…No puedo aguantarlo mas…quiero huir…
-Josua? -Escuche una voz familiar atras mio
-Livin?- Susurre, levantandome y dandome la vuelta. Lo vi y salte a sus brazos, no era una ilusión!!- ¿Comó? Tu…estabas desmayado…no te podia despertar!
-No se…pero cuando desperte algo me guio hasta aqui- Dijo sujetandome con fuerza, con amor. -¿Qué ha pasado? ¿Encontraste el acertijo?-
-Si, si lo encontre, pero no tiene sentido…- le respondi aun sin soltarme, el miedo que tenia se iba desvaneciendo
-Dejame verlo -Le di la hoja y lo leyo- Tal vez…el proximo acertijo este tras algun cuadro- Me acerque a el de un Perrito con una cara triste, no queria ni ver a la chica. Lo cogi y mire de tras, un papel "No, no, ratón travieso~ un solo jugador por cada intento" Le di la nueva hoja.
-Solo…un cuadro…-Susurre mirando el cuadro de la muñeca, el que habia visto por primera vez. Me acerque a él con mucho temor y le di la vuelta, en el habia un papel mas "Ratoncitos traviesos sois, mis palabras no entendeis? Habeis acertado en este cuadro, pero solo por turno se vereis, di adios, pronto no estara el ratón mayor que tanto amas. Buscad y buscad, por los pasillos encontrad, al pequeño acertijo que todo explicara, sin mas" Mire a Livin, quién poco a poco cerraba sus ojos, solo los cerraba y comenzaba a desplomarse, yo tambien lo hacia, pronto perdi la conciencia. Cuando abri mis ojos, Livin no estaba y yo seguia en el cuarto de cuadros. Me levante, temblando al ponerme de pie, luego caminaba o eso intentaba, hasta la puerta, llegando a abrirla -"Cerrada…mierda!" -Comenze a ver por los cuadros, una puerta, una puerta pintada, algun espacio por el cual pueda salir! Comenze a dar vueltas a todos los cuadros, has que, detras de uno de un arbol sin hojas y sin vida, habia una puertita. Pase y sali al salón principal, mire para todos lados por si alguna puerta cedia, subi los escalones de la gran escalera e intente abrir alguna puerta. Luego de intentar fallidamente, vi un hilo con una bola colgando del techo y tire, dejando que caiga una escalera, la cual no dude en subir. Llegue a el atico, estaba lleno de cajas, bueno, hasta que mire bien y solo era una habitación desgastada. Mire para todos lados y me percate de algo que se veia por la pequeña ventana, una luz roja, roja y muy intensa -"El cielo?"- Mire hacia afuera y si, efectivamente, el cielo estaba rojo y las estrellas negras. Sali corriendo de ahí y me encontre a Mikel y Joaquin en la escalera.
-Hermano! Joaquin! Aqui arriba! Corran!- Grite mientras bajaba las escaleras con gran apuro. Ellos me miraban como si fuese un fantasma, tenian la cara palida
-Alejate! N-no me asustas!- Dijo mi hermano y Joaquin saco un cuchillo
-Alejatenos Josua! T-tu no estas aqui!!- Grito Juaquin. Me acerque mas y vi a ese fantasmita reir tras de ellos, me desespere e intente acercarme, pero ya era tarde, el fantasma los habia matado…escuche sus desgarradores gritos y yo solo podia llorar desconsoladamente.
-¿¡Como pudiste!? -Grito Livin que habia vuelto a aparecer, cuando corri a sus brazos me aparto
-"Me debes algo Livi-Kun…"-Decia el fantasma, solo yo le puedo decir Livi-Kun- "¿Donde esta? Me lo debes ¿No?" -No entendia lo que decia, asi que me puse frente a ese moustro y aun asi este siguio hablando -"¡Damelo!"- No se si me lo dijo a mi o a Livin, pero cuando pude reaccionar, Livin estaba en el piso con un cuchillo en cada mano y pies, como si hubiese sido crucificado. Me acerque corriendo a él.
-¡Livin! ¡Por favor! ¡Dime que sigues con vida!- Gritaba cerca de su rostro, a lo que recibi un tierno beso de su parte
-Te…lo debia…Jou-Kun…-Susurro y murio.
El fantasma comenzo a reir maniaticamente mientras que yo solo podia llorar, él parecia facinado con lo sucedido
-¿Como…? ¿Como puedes reirte asi? ¡¿Como pudiste hacer esto?!- Le preguntaba entre lagrimas y comenzo a reir aun mas fuerte
-"No puedo creer que aun no lo entiendas Josua" -Comenzo a decir con un tono sadico- "No fui yo, si no tu"- Volvio a reir -"Nunca estuve ahí, todo es una simple ilusión ¡Caiste en tu propia trampa!"-Volvio a reir
-¿De que estas…hablando?- Logre pronunciar
-"Jah! Sigues sin entender, bien te lo explicare. Yo no existo, soy tu representación, lo que tu creaste en tu mente para remplazarte mientras 'pasabas el tiempo' con tus amigos, pero jamás notaste lo que sucedia. ¡Tu estas muerto Josua!"
-N-no…no es posible…yo estoy vivo…¡Mirame! ¡Estoy aqui--!
-"Muerto~"- Volvio a reir maniaticamente- "¿No lo recuerdas? ¡Wen te mato! Claro que fue accidental, fue ahí"- Señalo la escalera- "Y termino ahi"- señalo la mesa y volvio a reir -"Caiste rodando y te clavaste la mesa rota en la espalda, atravesando tu corazón. ¡Que genial! ¡Tus amigos te matan en tu casa! Adoro eso"- Volvio a reir -"Livin nos debia un beso, antes de morir en paz"- Todo se me aclaro. 31/10/2002 mi fecha de muerte.
~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~~
-Jajaja! Entonces, vamos! Quiero ver al hamster!- Dijo el joven Wen de 12 años, pero por accidente, choco conmigo que me encontraba atras, cai rodando por mis escaleras y de alguna manera, termine clavandome la mesa rota en el pecho. Livin habia corrido en mi auxilio, mientras que Wen seguia en shock junto a Mikel y Joaquin. Mi mejor amigo me intento mover, pero eso me dolia demasiado. No podia hablar, pero habia logrado decir una frase, antes de dar un suspiro final
-Li…vin…te a…mo- Cuando habia terminado de decir esa frase, él se habia acercado a mis labios, pero cuando los unio con los mios, ya era tarde, ya habia muerto. Desde entonces ellos venian a casa a llorar por mi muerte, me habian dejado en mi habitación y antes de poder dejarme en mi cama habian manchado varios de mis peluches con mi sangre, menos el que se encontraba en el altar.
~~~~~~~~~~Fin Flash Back~~~~~~~~~~~~~
Ellos jamás estuvieron conmigo…todo lo que habia visto se comienza a cambiar a lo que habia ocurrido, yo habia cerrado las puertas, habia hecho que la muñeca que pinte se moviera, yo…habia matado a todos, cada uno, segun lo que habian hecho por mi…yo habia hecho esa musica y habia cantado, mi grito de dolor fue que me habian logrado pegar, para que Wen dejara de gritar del dolor que les causaba mi canción. Yo…yo era quién causo todo…yo fui quién produjo este Laberinto de dolor de Halloween
 
Top
view post Posted on 15/12/2013, 21:59
Avatar

Pídeme solo un deseo, amo....

Group:
Administrador
Posts:
40,945
Location:
100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

Status:


Un gran fic. Como nadie mas participo y tu fic esta muy bien ¡felicides! As ganado n.n (lamento la demora en comunicartelo).
 
Top
1 replies since 17/10/2013, 21:56   24 views
  Share