Demuestrame que eres humano, ErenxRivaille SNK

« Older   Newer »
  Share  
Jaki Hernandez
view post Posted on 9/12/2013, 15:15




mi primer fic (Aquí xD) Este va sobre Eren y Rivaille, personajes de Shingeki no Kyojin y del que se encuentra buen yaoi, bueno, sin mas empiezo

Capitulo 1

-Sal de ahi me oiste?! - Grito el corporal Levy haciendo unos cortes en la nuca del Titan de 15 metros, Eren, hasta sacar al chico que habia dentro de el e irse luego cargandolo y dando uso a su equipo tridimensional.
-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Estas despierto?- pregunto rivaille
-Eh....? Si.... que..? - Balbuceaba el chico de ojos azules, mirando al corporal, se encontraba recostado en un carro, y donde deberian estar sus compañeros de equipo no habia nada, solo estaban el y rivaille, paseo su vista por la zona un momento y a continuacion se bajo del carro -que paso...?
-Arruinaste la misión, otra vez- dijo el de menor altura con su mirada seria de siempre
-Que..?- pregunto Eren
-Otra vez, que te hayas transformado no ha servido de nada, eres un inútil, que crees que sacamos nosotros de tus fallos- comenzo a decir
-no lo se- se disculpo Eren, recibiendo asi un golpe en el estómago que lo hizo caer al suelo
-No eres mas que un monstruo- dijo, entonces Eren agacho la cabeza
-Que te pasa?- pregunto rivaille mirando al mas alto desde arriba, puesto que este estaba arrodillado en el suelo
-nadie.... - Dijo levantarse -porque nadie.. Me trata como un humano?! - pregunto levantando la cabeza, tenia unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir -yo también soy humano! Me harte de repetirlo! Yo tambien tengo sentimientos!!
-Dices que tienes sentimientos?- pregunto rivaille dando un paso adelante, haciendo que el otro chico retrocediera mientras afirmaba con la cabeza- sientes cosas como el amor - otro paso- el cariño - otro paso - los celos - otro paso - o la excitación? - Eren trago duro
-Si c-corporal! Los siento- afirmo nervioso
-ya lo veremos- respondio el corporal y dando media vuelta comenzo a andar hacia su habitación, Eren observo como el chico se marchaba, para medir 1'60 era pura seriedad contenida, penso, en aquel instante llego Armin, el chico rubio corria a donde se encontraba Eren mientras lo llamaba como siempre en alta voz
-Eren!! Que paso?- pregunto con aire de preocupación una vez hubo llegado a donde su amigo se encontraba
-Volvi a fallar- dijo Eren aun con la vista fija en el camino por el que habia pasado el corporal para ir a su habitación
-Ah.. Pero estas bien, no?- sonrio inseguro el rubio- es lo importante
-Si... - Fue lo único que respondio
-Eren por que no vamos a comer? - Sugirio Armin tirando de la manga de la camisa de jaeger
-Ah.... Claro..- dijo, entonces armin comenzo a andar hacia el comedor del grupo de reconocimiento, y eren lo seguia, poco antes de llegar el chico castaño lo abrazo por detras
-Gracias por se de los unicos que me tratan como un humano- susurro al oido del ya confundido rubio
-E..eren.. Y como mas podria tratarte? Tu eres mi mejor amigo- alcanzo a decir el rubio, soltandose del abrazo y revolviendo el cabello de su amigo - yo siempre voy a estar, igual que Mikasa, Jean y Connie, o incluso marco que nos ve desde arriba
Eso hizo que eren lo mirara con sus grandes ojos para luego sonreir
- Gracias, Armin
-.-.-.-.-.-
-... Y luego le dije, tu que crees estúpido? - Contaba Connie alegre mientras conversaba con los demas animadamente, en ese momento entraron Armin y Eren al comedor
-Hola pareja- dijo Jean con mirada divertida
-Ah! Sientense ya tardaban - añadio connie
- emmm... Me comi sus panes - balbuceo rápidamente Sasha
Que?!- grito Armin que estaba hambriento
-Igual yo no tenia hambre- suspiro Eren
-Eren se te ve mal - dijo entonces Historia, -te paso algo?- pregunto la chica
-Volvi a fallar- dijo el castaño con rabia
-Sabes la cantidad de gente que puede morir por tus fallos?- le echo en cara Jean, haciendo que los bruscos rasgos de Eren enojado empeoraran
-Si lo se!- gruño- eso es lo que mas me jode
-Ya tranquilos- dijo Connie
-Eren, sabemos que haces lo mejor que puedes- dijo Mikasa
-Ahora si nos podemos burlar de algo porfavor? -Sugirio jean- Empezare yo, no les parece estupida la adicción a la limpieza del corporal levy?
-Serias capaz de seducirlo limpiando?- pregunto sonriente Connie
-Es lo mas posible - dijo Ymir , entonces todos echaron a reir, hasta que se vieron interrumpidos por un fuerte golpe, la puerta se había abierto y se distinguió la figura del corporal
- Quizas sea cierto - dijo con su tono neutral de siempre - Eren, vamos - llamo a Eren, este tragó duro y salio de la habitación

Continuara...
 
Top
Jaki Hernandez
view post Posted on 12/1/2014, 14:49




cap 2 (es corto)


-Rivaille...? - Pregunto Eren mirando al otro chico, sus ojos azules temblaban desesperados con el deseo de salir huyendo -que quieres? - pregunto nervioso, el otro chico lo miraba desde su altura
-Vamos a limpiar tu habitación- respondio con un producto de limpieza en mano
-Q-que? Es un sótano sin importancia cabo rivaille- excusaba el de ojos azules, se podia ver como temblaba
-Que hay ahi para que no quieras que entre? - Pregunto el mayor bastante interesado
-N..nada de verdad.. - Eren se abrazo a si mismo, Levi ya iba a paso rápido hacia lo que era el cuarto de eren, asi que este se aseguro de seguirle
-bien, que es lo que escondes aqui? - Pregunto Rivaille mirando la habitación
-N-nada! Lo prometo- dijo Eren, mirando disimuladamente un monton de ropa sucia, el mas bajo siguio su mirada, pero decidio hacerce el loco
-Agarra el paño y ponte a quitar el polvo- ordeno rapido el mayor, el de ojos azules se veia tembloroso, pero obedeció, mientras el otro chico se colocaba los guantes y comenzaba a hacer la cama, no sin olerla tan sutilmente que nadie podria notar que lo hizo, aquella cama tenia impregnado el aroma de Eren, aquello hacia que el cabo quisiera robar la almohada o incluso la cama completa
Una vez hecha la cama paso a barrer el suelo, a una velocidad casi tan increíble como su forma de matar a los titanes. Eren seguia limpiando el polvo poniendose de puntillas para alcanzar las zonas mas altas de los muebles de aquella oscura habitación, sin perder de vista en ningun momento el monton de ropa sucia
-Ahi algo ahi Eren?- pregunto Levi haciendo que el mas alto se sobresaltara
-N-no todo esta bien! - Dijo eren
-En serio? , entonces no te importara que me lleve ese montón de ropa a lavar- Levi sabia bien lo que decia, estaba dispuesto a ver cual era el misterio que alli escondia eren
-N-no! Ya voy yo- respondio agitado
-Oye, titan, que hay ahi?- pregunto ya cansado Levi, Eren recibio con desprecio la denominacion titán
-Me diras o tengo que rebuscar yo?!-
-Es solo mi ropa señor!- grito eren poniendose firme
-Ahora comprendo- dijo Levi acercandose al nervioso chico como a toda la vestimenta que trataba de esconder y poniendose de puntillas para alcanzar el oido del otro chico susurro: sueños húmedos ¿cierto? ¿Con quien sueñas?
Eren se paralizo, si bien habia comprendido que el cabo no tenia pelos en la lengua y que no podia ocultarle nada, no podia contestar a una pregunta asi
-Eh.. Yo.. Uh... Con nadie señor- balbuceó queriendo escapar, con sinceridad podia decir que sus sueños nunca habian tenido nada que ver con su cabo, nada hasta la noche anterior almenos, en la que quizas por confusión soño con el mayor. Levi suspiro y salio del sotano, sin decir nada mas
 
Top
Jaki Hernandez
view post Posted on 1/3/2014, 20:06




Capitulo 3 , fase 1 , sentimiento de odio

-Yahooo!! Rivaille listo para experimentar con eren?!
-Hanji- gruño serio el cabo - dejame el experimento a mi
-Pero que?! si hasta hace poco te agobiaba solo pensarlo- se quejo la mujer
-Hanji!- riveille alzo un poco el tono de voz
-Vale.. Pero a que se debe el cambio?
-Experimentar con sentimientos de Titán- hanji no entendio pero decidio dejarlo asi
-.-.-.-.-.-.-.-

-Eren que queria Levi?- pregunto Mikasa
-Limpiar la habitación- contesto serio el chico, aunque a la vez algo ruborizado cosa que la azabache noto
-Paso algo?- pregunto de manera que solo lo escuchara Eren, este negó con la cabeza
-Seguro? - Pregunto cosa que a Eren no le dio tiempo a responder
-Chicos- los llamo a ambos el rubio
-Hmm? - Murmuro Mikasa
- Hanji-san esta rara, dijo que no haria más pruebas con Eren- explicó Armin, Mikasa y Eren lo miraron estupefactos, se miraron entre ellos y volvieron a mirar a Armin
-Ire a hablar con Hanji - pronunció Eren ya algo confuso
-.-.-.-.
-Hanji-san- llamo Eren, la chica aparto la mirada de sus papeles - por que no mas experimentos, ya no necesitas nada?
-Hmm? Fue decision de Rivaille, en cuanto el termine seguire yo
-Rivaille..? - Pregunto Eren un tanto incomodado
-El cabo nunca se habia interesado en algo asi, Felicidades- dijo la mujer con una amplia sonrisa
Eren volvio a su habitación un tanto molesto, como que ya no mas experimentos? Que el futuro no dependia de eso, bajo las escaleras del sotano que es su habitacion y al entrar quedo estupefacto
-Hola Titan- pronuncio Rivaille, este estaba arrodillado y con.guantes rebuscando entre las ropas de Eren
-Que haces?!- pregunto Eren
- solo es ropa, no? No creo que escondas nada por aqui, o si?
-n-no escondo nada! - Rivaille se levanto, incluso siendo mas alto que el eren se sintio intimidado
-Solo eres un titan- dijo Rivaille
-No es asi...
-Si lo es, eres un titan que acabara comiendo gente
-Le he dicho que...
-Lo que tu digas no me importa, bestia- y dicho esto, lo aparto y salio de la habitación
-.-.-.-.-.-
-Eren, estas bien?- pregunto Sasha mirando al plato del chico, este tenia la mirada perdida en algun punto del techo -Eren?
-Eh?! Ah.. Si, genial- expresó con rotundidad
-Eren.. Alguien te hizo algo?- pregunto Armin
-No realmente..- iba a terminar la frase el castaño
-Mentira- exclamo Mikasa- fue Rivaille cierto?- Eren asintió
-Que pasa?- pregunto la chica patata
-Es odioso, es muy odioso- dijo Eren

-Perfecto- susurro rivaille desde su mesa, apuntando algo en una libretita
 
Top
2 replies since 9/12/2013, 15:15   38 views
  Share