¿por que te fuiste?, me dejaste solo, con una orden "vive"

« Older   Newer »
  Share  
£±§øßTakumi-Kunßø§±£
icon8  view post Posted on 31/12/2013, 05:45




QUOTE
Título:¿por que te fuiste?
Autor/a: £±§øßTakumi-Kunßø§±£
Advertencias:tristesa, llanto
Género: romance tragico(?)
Parejas: lelouch x Suzaku
Publicaciones: yaoi vicious, PARA EL EVENTO NAVIDEÑO

oigo un sonido, una voz que me llama pero....eh dejado de escucharla...

se oian el eco de unos pasos, el sonido resonaba en la paredes una figura se va acercando a lo que parecia una lapida, a un lado de la lapida habia una placa con la frase "aqui descansa Lelouch vi Britania" el joven se inca y se quita el caso que tenia puesto, dejando caer lagrimas en el rostro lagrimas las cuales no podia contener mas.

-realmente te gusta ponerme las cosas dificiles eh lelouch-dije el joven mientras se quitaba con la mano una que otra lagrima pero era inutil.

-en serio...eres un baka...-dijo mientras asia una leve sonrisa.

-sabes como es de costumbre vengo a llamarte pero es inutil verdad...tu ya no vas a despertar-decia desconsolado el joven con una voz entrecortada.

en su mente recorria un recuerdo que lo perseguia dia y noche, hasta en el mismo sueño el no tenia descanso, no paraba de llegar el recuerdo de aquel dia aquellas palabras -Suzaku tu tendras que matarme, para asi acabar con el odio de todo el mundo que ahora esta dirigido a mi para asi acabar con todo y crear un futuro para Nunnally, para todos-, el calor de la sangre saliendo de Lelouch cuando el lo atraveso, la imagen de la sonrisa que le dio cuando lo vio llegar, apesar de eso el sigio adelante y todo por la peticion de su amado, acepto aquella maldicion del geass pero para que para perder a su amado para vivir con la tortura de que ya no volvera a ver su sonrisa, ah sentir el calor de su cuerpo, solo le queda una figura de el de Lelouch manchado de sangre poniendose palido a cada minuto siendo cargado por el a lo que seria una lapida de marmol, donde el iria a visitarlo cada dia de su vida cada dia que el sabria que ya no lo volvera a ver un dia mas sin ver su sonrisa sin ver su figura, un dia mas sin poder decirle "te amo".

-sabes Nunnally y los demas prepararon una fiesta de navidad y oraganizaron algo hacer grullas de papel para pedir deseos ise una y pedi una deseo eh pedido un deseo tonto de navidad que por mas que lo pida no se podra cumplir ¿no es asi Lelouch?, bien ahora me tengo que retirar notaran mi ausencia la ausencia de "zero" por que Suzaku kurugiri ah muerto junto contigo...Lelouch...-

dijo el joven tocando la tumba para luego marcharse con una leve sonrisa en su rostro, pensando en aquel deseo que no podra hacerce realidad por mas que lo pida .
"deseo que el...que lelouch....poderlo ver nuevamente sin que ninguno de los se tenga que ir o marchar nuevamente...deseo tenerlo nuevamente a mi lado y que nadie ni nada nos separe de nuevo...."

Edited by £±§øßTakumi-Kunßø§±£ - 6/1/2014, 18:15
 
Top
0 replies since 31/12/2013, 05:45   17 views
  Share